Hola soy helena de barcelona vente a hospitalet dellobregat a dar un concierto mucos bessos guapisima muackk.
Maria Isabel eres mi idolo, me encanta tu disco mi canción preferida es mira niño un beso de Maria Teresa de Granada.
El que no crees en dios no es catolico.
Todo el mundo habla de lo que hay que hacer en el terrero de la virgen
Pero deberian hablar de lo que tenemos que hacer esto nos incumbe a todos y todos debemos aportar nustro granito de arena para hacerlo lo mejor posible por que criticar es bien facil.
Un hermano.
Me encanta esta foto, la virgen para mi es una salvacion dios es gran y dios ponde los riego al destino.
No lo vais a creer pero hacabo de hablar con Maria Isabel por telefono movil y hablemos un ratito. Ella es muy maja.
Hola maria isabel, eres muy guapa y me encantaria ser como tu.primero que todo me llamo diana y te escribo desde mando esto desde madrid torrejon.escribeme plis correo:dianamini_@hotmail.com sin mayusculas, claro.
Hola maría isabel soy paloma rey-stolle y me gustó mucho la edición especial de tu disco y tus canciones .muchísimos besosy espero que me llames adiós.
Maria isabel soy una amiga de alpera cuando quieras te pasas por micasa te doy mi numero de alpera 967 330098 casa inverno.
Hola maria isabel que tal tengo una sobrina mi maria canta mucho con tu disco y yo alicia canto como tu mi madre le gusta mucho tu disco.
Soy la que te escrito ahora soy irene . Para que sepas quien soy.
Mª isabel te mando esta carta para que sepas que soy una de tus fanz me gustaria escribirte pero no puedo porque no tengo tu direción ¿ me la puedes mandar? . Tambien quiero felicitarte por tu cumpleaños aunque es un poquito tarde pero te quiero. Lo hiciste muy bien . ¡ viva Mª Isabel .
De tu hermana. Muchos besos y abrazos.
Hola Maria Isabel porque no me llamas, vienes a mi casa ni me mandas un e-mail.Me estoy enfadando mucho. Que no que te quiero un monton ha porcierto soy Rus otra vez muchos muchos besos de Rus para Maria Iabel.MUA MUA MUA.