Ola guapa mellamo viviana tengo 10 años me gusta cundo cantas tengo tu disco da maria isabel te gusta pasió de gavilanes a mi me canta mucho la novela todas.
Hace tiempo la redondela fue nuestra segunda casa.Pero nos fuimoas y guardamos muchos recuerdos agradables de mucho paisanos.Desde Sevilla mandamos muchos besos a Pedro el de las fresas que era elk mejores sardinas tenia en su chiringo de la playa y recuerdos a la familia del pollo.
Mariaisabel eres la mejor nose no paro de pensar en ti por eso cada minuto me metoo aqui para ver si me as esrito algo no paro de e pensar en tus canciones te.que

Como cantaante favorita ua cosa jeje




Alex.
Hola soy Maria Isabel. Mirar si veis escrito sobre mi si que es verdad si que escribo algunas veces pocas porque no tengo tiempo de escribiros mas si no si que escribiria no os agrego porque no me dejan porque si no me pedireis todos un autografo y me lo an prohibido los de la television y si que gracias por decir eso sobre mi que os quiero mucho sois los mejores.

ADIOS.
Hola me llamo Isabel tengo 9 años hola Mariaisabel sabes me encantas eres la mejor de todas. Este año voy a ir a eurojunior con una amiga llamada Lupe, estamos intentando hacer una canción para poder ir espero que si nos eligen te veamos allí, llamame a este numero 954724679 mi pueblo es DOS HERMANAS (SEVILLA) mi calle es motilla nova numero 41 espero conocerte adios
GUAPA.



ISABEL GARCIA GóMEZ - BIEDMA.
Hola!!! somos Paula, Sonia Y Loli y te seguimos en todos tus pasos porque eres de lo mejorcito. Fuimos a uno de tus conciertos que diste en Xativa ( el primer concierto de nuestras vidas) y nos quedamos maravilladas. Esperamos que sigas asi con esa gracia y desparpajo y que no canvies nunca!!! 1 beso.
Hola wapisima! Me llamo Paula y soy de Xativa, el pueblo al que hace nada viniste a actuar. Me gustó muchisimo y espero que vuelvas muy pronto. He leido que pronto saldrá otro album y espero que tenga mucho éxito e incluso más que el primero aunque será muy dificil porque el primero ya fue increible. Bueno que tengas mucha suerte y vuelve pronto por aqui. Cuidate 1 enorme abrazo Paula. Muaaack!!!
¡¡Ay Virgencita!
Tengo 28 años y sólo he faltado una Romeria desde que tengo uso de razón, por una persona muy cercana a mí y muy joven que falleció.
Este año tampoco voy a poder ir por motivos laborares y los 2500km que nos separan.
Intento no pensar que queda poco más de un mes para tu Romeria pero no puedo evitarlo, porque llevo contando los días desde el martes de Peña del año pasado, que mal recuerdo tengo de ese día que volví a nacer gracias a ti, que se que tu manto me protegió para que ... (ver texto completo)
Hola MARIA ISABEL. Mellamo nerea soy de Santiago tegotodas tu musicas me encanta ¿que aces tu para ser ta guapa? es toy muy nerbiosa beso.
Es verdad me acabo de dar cuenta e escrito lo mismo lo que quiero esque me escriba porque si no no me lo creo porque pueden acerse pasar por ella.
Hola que cjicas ya he visto vuestros mensajes y me han gustado mucho quiero decios un secreto muy grande en mayo saldra otro album que he compuesto yo se llamara de ayamonta vengo espero que os gusta muchu bueno muchos besotes a todas.




Maria iasabel.
Hola maria isabel yo creo que eres la mejor pero el tanto pijerio que tienes y remango igual te sobra solo un poquito y se lo das a una niña de mi cla se que no se entera de una y la llamamos la empanada bueno maria isabel tu sigue asi que para eso naciste asi y que vendas mas siscos y que saques mas ala venta que yo cuando te oigo cantar de lo bien que cantas y bueno muchos besos ta luego





Marta lopez sanchez.
Mira ya no creo que maaria isabel conteste a lo mejor es alguien que s hacee pasar por ella como las que m yamana mi por telefono soy patri malaga tengo 22 años y nadie se cree que m flipe esa niña es un encanto un besote guapa sigue asin lajefaloca@hotmail.com.
Solo puedo deciros que llevo 44 años fuera de villablanca, y aunque voy de vez en cuando, nadie que no sienta la tierra donde ha nacido, puede comprender que no depende de edificios centenarios ni de personajes historicos o famosos, ni de comidas tipicas. diferente es el turista que busca algo de lo anteriormente citado, yo con divisar la ermita de la virgen de la blanca o la espadaña de la iglesia, interiormente algo se remueve en mi y me hace sentime a gusto y feliz por el simple hecho de estar ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel:
Me llamo Florencia y vivo en Alfaz del Pí, donde viven tu tia y tus primos...
Por cierto, Javi es muy guapo.
Bueno, solo era para saludarte y espero que tengas una foto de tu primo para mandármela.
Mi direccion : flopy_1993f@hotmail.com
Adios guapa!!