Razón tienes, Pingu.A esta gente no le interesa la cultura ni que el pueblo esté informado.Vaya bodrio de programa, hasta la presentación está hecha de malas ganas."Que el pueblo permanezca en la incultura"...decían por ahí los que no creían en el valor de la democracia años ha.
Y como tú felicito a Juan Romero, excelente artista y mejor persona.
Y como tú felicito a Juan Romero, excelente artista y mejor persona.