Algunas prsonas para ahogar las penas, tocan la gitarra y dirigen el coro.
¿Dónde están ahora los panfletos de Hinojos Popular pomovidos por el Próspero y doña Rafaelita? Se demuestra que el único objetivo era echar a Antonio Gil de la Alcaldía. Como Remache lo hace también y coinciden en los panteamientos se besan en los Plenos.
¿Y el señor abogado superconservador del PP, qué ha hecho hasta ahora? Le recomiendo que mejore su talante y dé algunas lecciones de oratoria. Esa es la derecha recalcitrante de nuestro pueblo: el único programa es no dejar gobernar al PSOE.
Que bello el cerrillito
Y los naranjitos
Donde anda mali, que no te veo, donde anda?
M.f.
Bien dicho jurado.
Un besito de casa tarradellas.
Traje campero, traje campero
Quiero llevarle al niño
Un traje campero
Como el que nos ponemos los rocieros
Sombrero de piel fina
Traje de alpaca
Y caireles en los bajos
De fina plata.
Sombreo de ala ancha
De pelo fino
Y camisa bordada
De finos hilos.

El ajolí.
Estoy totalmente de acuerdo con Jose Antonio y me hago dueño de sus palabras en cuanto que ninguna de las dos opciones van a producir un gran cambio en el pueblo. Pero sí me gustaría resaltar que afortunadamente estamos en una DEMOCRACIA y ya le religión católica en la escuela es una opción no una obligación. El colegio de Hinojos es un colegio público y como tal puede asistir a él todo tipo de niños con diferentes culturas religiosas.Por lo tanto ningún colegio público (en mi opinión)debe llevar ... (ver texto completo)
Si eso está claro, es más, desde el momento de la mezcla genética, ya es un nuevo organismo, aunque no independiente, no podría vivir por si mismo. Los que defienden el no-aborto se aferran a la primera conjetura, y los que defienden el aborto se aferran a no poder considerar ese cúmulo de células como una persona. Por ello se decidió que a partir de los 3 meses sería delito.
Aunque el aborto es un debate ya pedido, puesto que se legisló en los años 80, creo, el tema no es comprnder que a partir de la concepción se genere un nuevo organismo o no, el tema es legislar eso. Como seres humanos, ciudadanos organizados en sociedad, debemos legislar y decidir qué es correcto y qué no es, en este caso con respecto a cómo nos debe afectar nuestra propia naturaleza. ñoño. ... (ver texto completo)
Olaa!soy pantojas, besos a hb, juan valderrama, ave nocturna y os digo una cosa...no entiendo para que critican cuando ellos van y hacen lo mismo despues.por muchas cosas que hagan no tendran nunca lo que les falta.la reina de hinojos!!virgende la soledad!!y eso es lo que a ellos les rebienta.reina y preciosa te mire como te mire!! pantojas.
No hace falta remitirse a la Iglesia para opinar sobre la eutanasia. Recordemos, la iglesia debe regir sobre sus creyentes, pero no sobre nuestros gobiernos. Yo lo veo más simple que la cuestión ética: es una cuestión de derechos.
Si una persona sana tiene derecho a suicidarse, a elegir si quiere terminar con su vida, ¿por qué no ha de tener el mismo derecho alguien incapacitado para realizar el suicidio?. Es su propia decisión, como persona y ciudadano.
Sobre cuándo comienza la vida humana, es ... (ver texto completo)
¿¿¿Me pregunto, me pregunto???.¿Nadie ha pedido o pide los presupuestos del pabellón?. ¿Cómo es posible que un pabellón recién construido se declare en ruina?. ¿Dónde están los sacos de cemento necesarios para una nueva cimentación?. Odio a los políticos por todo este tipo de cosas. Comepanes.
¿Quién es la persona autorizada para tomar tal decisión?


Contradice a la naturaleza racional aplicar medios inútiles. En un Mensaje de Su Santidad Pío XII, dirigido a un grupo de anestesiólogos el 24 de noviembre de 1957 hizo énfasis en el derecho que asiste a todo ser humano de morir dignamente. Se valió de los términos utilizados entonces de medios ordinarios y extraordinarios, y enseñó con acierto que no existe obligación de usar medios extraordinarios para conservar la vida

El 5 de mayo ... (ver texto completo)
ñoño, te pongo esto en esta pagina porque en la anterior desaparece.Queria decirte que aunque tengas nociones de biologia, no esta a la altura de las personas espertas en dicha materia;espero que estes de acuerdo con la ciencia, ¿o quizas con esta no?
¿Cuándo comienza la vida?
Por la Dra. Concepción Morales
Determinar el comienzo de la vida humana es un tema polémico. Para algunos es cuando el niño recién concebido se implanta en el útero de su madre. Otros creen que es cuando comienza a latir el corazón. Otros opinan que es cuando se corta el cordón umbilical. Y todavía otros creen que es cuando hay un sistema nervioso maduro y existe pleno uso de la razón. Pero la ciencia ha demostrado que la vida humana comienza mucho antes de las teorías apenas mencionadas.
Como en todos los animales superiores, el ser humano tiene una reproducción sexuada. Depende de dos células: el espermatozoide (del hombre) y el ovocito (de la mujer), cada una de las cuales por separado es altamente especializada, pero no es un ser humano. Sin embargo, cuando estas dos células se unen en la concepción, llevando cada una su mensaje genético dentro de 23 cromosomas, entonces comienza la vida de un nuevo ser humano con sus 46 cromosomas.

Desde ese instante ese nuevo ser humano ya tiene su sexo, también en ese momento de la concepción está determinado el color de los ojos y de la piel, así como otras características físicas, incluso hasta la posibilidad de algunas de las enfermedades que este nuevo ser humano pueda sufrir en el futuro.
El espermatozoide entra en el ovocito moviéndose lentamente hasta que se encuentran los dos pronúcleos, el del espermatolzoide y el del ovocito. En este momento comienza una nueva vida humana: el cigoto, que es distinta del padre y de la madre, con una carga genética que tiene el 50 porciento de cada uno de los progenitories. A partir de ese momento, el nuevo ser humano ya tiene sexo y grupo sanguíneo, y aunque permanecerá dentro de su madre alrededor de 9 meses, dicho sexo y grupo sanguíneo pueden ser diferentes al de ella.
En las primeras horas de vida puede haber una división y producirse la gemelación. Ello prueba que en el ser humano puede ocurrir temprano lo que en otras especies ocurre tardíamente. De hecho, durante los cuatro primeros dias de vida las células de este nuevo ser humano son tutipotenciales, o sea, que de ellas se puede derivar todo un nuevo ser. Durante los primeros seis días, vivirá dentro de la oolema como un huevo de gallina está en su cascarón. Durante estos seis días, no hay diálogo hormonal con la madre y recibirá una nutrición muy rudimentaria de la trompa. Luego, al cabo de esos seis días, el nuevo ser humano, en etapa de blastocisto, se implanta en el útero de su madre
Existe el criterio erróneo de que por tener la posibilidad de la gemelación, estar las primeras células encerradas en la oolema, ser células tutipotenciales y faltar el diálogo hormonal con la madre en estos primeros estadios; que entonces no hay un embrión sino un pre embrión. Los que sostienen esta opinión consideran que aún no hay vida humana y que por tanto pueden usarse los dispositivos intrauterinos (DIU o IUD) o las hormonas que producen microabortos, como algunas de las mal llamadas píldoras anticonceptivas; la anticoncepción de emergencia o píldoras del dia siguiente; y la experimentación con embriones.
Pero una vez que el ovocito es fecundado y comienza la vida del cigoto ha comenzado una nueva vida humana y todo lo que atente contra ella, sea un microaborto, un aborto, una enfermedad o un accidente, termina con la vida de una persona.
La Dra. Concepción Morales ejerce su especialidad de ginecología y obstetricia en en La Habana. ... (ver texto completo)
CUANDO COMIENZA LA VIDA HUMANA?
Editor P. Jordi Rivero, Ultima revisión: 02/14/2005

La vida humana comienza en el momento de la concepción.

Habla la ciencia:
«El embrión es un ser humano. Esto es innegable. Cualquier intento de hacer comenzar la vida humana en un momento posterior es arbitrario y no sostenido por argumentación científica» -Profesor de Biología Celular, Angelo Luigi Vescovi (se profesa agnóstico) -co-director del Instituto de Investigación de Células Estaminales del Hospital ... (ver texto completo)
Vaya, lo volvió a hacer.
Lo del final es "Deva hacer eso". El reconocedor léxico-sintáctico de la página me jugó otra mala pasada :) ñoño.