Me he enterado de una cosa.
Dicen la gente que han visto un dinosaurio en el merendero por la noche. Tened cuidao que da bocaos y estira de los pelos a las mujeres con tintes.

Informativos "el pimiento".
Está bastante claro quien son los que faltan el respeto y los que no tienen tolerancia alguna: personas como TU. ¿por qué tienes que nombrar en una página pública a personas que todos conocemos y que tienen familia y amigos? Desde luego que tienes que ser alguien con una impotencia y una maldad indescriptible.No sé ni por qué te sigo el rollo, porque a personas como tú son a las que todos deberíamos ignorar. De todas formas te digan lo que te digan seguirás insultando y nombrando a personas de tu ... (ver texto completo)
Po si que eres unica esperanza ya que eres un muññegota que acen cntigo lo que les da la gana y que viva las dos reinas de hinojos, valle y soledad

Sol.
Ya asta con la patrona teneis pike?
Vamos ya lo que faltaba sois una sexta envidiosos.
Tu si riete de esa lluvia que ya lloraras,
Y te lo dire y recordare tu riete que mi soledad no se keda con nada de nadie
Y para lluvia la del domingo de resurreccion el la calle del infierno

Sol.
Estuve la otra tarde en la ermita de la patrona y diga anda voy a ver a la esperancita y mira por ¿dónde? me da por fijarme en el manto y estaba de vergÜenza, os pido a todos los ermanos y curiosos que vallan urgente a ver los arapos que tiene puesto la esperancita, a mi soledad se le iba a poner eso ensegu, a por cierto es muy bonito el dibujo del manto que estrena el año que viene la virgen de la esperanza para su dia , pero es de recorte una pena para un dibujo tam bonito ,
Y no me loa dixo nadie ... (ver texto completo)
Para cuabdo esta previsto que acabeis el video juego? ya que este año abeis terminato la primera fase?
Cuando kitaran ese cartel para poner game over,
Jajjajaja de ilusiones se vive "futura casa de hermandad"


Sol.
Eso es lo que ustedes pretendíais vender la Marisma para conseguir una buena colocación para ustedes aprovechándose de la propiedad de un pueblo pero como no tuvisteis narices la apetecisteis por 5 años o ¿es mentira ? al igual que nos metisteis en mancomunidad de aguas en contra de la opinión del pueblo ¿verdad ? y lo que es cierto es que el pueblo os paso factura y si no esacin volvemos a presentar los mismos para las próxima elecciones y os lo volveremos a repetir (que no os queremos por muy ... (ver texto completo)
Adivina, adivinanza, cual fue el unico coche en el recorrido de la procesion de la virgen del valle, que estaba estacionado en la esquina del cortinal.
No hace falta pensar mucho.talavera...
Desde luego que que despreocupacion, ni futbol, ni semana santa, ni hermandades... Es despieste o ideales politicos.sera falta de respeto y tolerancia.
Por lástima hubo un entierro a la misma hora del futbol. Ese pudo ser el motivo por el que ninguno de los miembros estuvieron allí. ¡viva el hinojos!

ENHORABUENA.
Que pena no ser sinceros los unos con los otros, es vergonzoso


M.A.
Y a este senor pelota de IU, sr. Jeronimo, decirle que la Marisma de Hinojos forma parte del PN de Doñana, ptrimonio de la Humanidad. Ya está bien de hacer demagogia barata de la marisma. La marisma no es un bien particular ni exclusivo del pueblo de Hinojos. LO que hay que hacer es parovechar las ventajas que proporcionan su pertennencia a Doñana, ques están marcadas por Ley. Perdón, he tenido un lapsus: los unicos que pueden disfrutar de la marisma son los integrantes del equipo de gobierno y sus ... (ver texto completo)
Te falta el curso de beneficio de la practica deportiva, prevencion de drogradiccion y fomento de la juventud. Sres. Concejales de IU.
Pos con ea mentalidad miarma .
Eso no te lo crees ni tu jarto de vino la virgen de la soledad enpezo a sacar la rafaga muxisimo antes que la ezperanza muxisimo antes.digas tu lo que digas te pongas como te pongas la verdad es la verdad y punto.