Que se puede comer en la pizzeria de hinojos?
Para empezar, no fue 5-0 fue 5 a 2. Ya me gustaria que tu cogieras un equipo de futbol, haber lo que haces con el. A lo mejor te ficha lopera a ti. Animo cabello que as sio el mejor entrenador de hinojos y de donde quieras serlo.
Algunas personas figuran en los titulares de la prensa, pero son otras las que escriben la historia.
Ejemplos de gestion: Poligono ganadero, casi vacio. Bar del Polivalente, sin utilizar. Telechucena, emitiendo la procesión de la Virgen de hace seis años. Calle cooperativa (la más visitada del pueblo) ruina total. Cruz chiquita, pintarraqueteada, ...
[GoogleBarVIP= 74].
Raya Real termino municipal de Hinojos (Huelva).
Se necesita una lista de candidatos para las elecciones de mayo
Las tres que sabemos no valen un centimo.
Donde es el almuerzo de hermandad?
Vivo fuera y me encantaria ir para estar con la gente de mi hermandad.
No entremos en las descalificaciones personales por favor, que cda uno defienda a quien quiera, pero para eso no hace falta insultar al contrario, demostremos madurez democratica y sensatez humana, que si seguimos asi no vais a tener ni insultos hasta las elecciones porq no se si os habeis percatado pero aun quedan algunos meses, y ultimamente no se habla de otra cosa.
Se aproxima las fiestas navideñas tan importantes para todos los que se consideran cristianos me gustaria saber el programa de cultos para la fecha de las dos gloriosas hermandades que se ponen a parir en estas paginas.
Zambrano queremos un hijo tuyo. Curiel eres muy feo.
Forza cabello que estas aostumbrado a nadar por las alcantrillas, no te arruges con tu aliento pestilente y mal oliente.
Al capello de la palma le han endosado este domingo una manita, es decir 5-0.creo que el real betis balompie esta buscando entrenador, y pienso que haria buena liga con lopera, el pensaba que se iba ha comer el mundo, ya estaba sacando pecho por los corrillos y veremos a ver si se come los polvorones.pronto estara de vueltas por aqui y ya estara preparando alguna estrategia sucia para desbancar al tecnico del club deportivo hinojos, vuelve pronto a casa por navidad.
Pero por dios señores como queréis que el pueblo tenga en cuenta vuestra opinión si os ponéis imágenes que recuerdan a la dictadura o de partidos políticos, así vuestra crítica no tiene ningún valor, es muy fácil criticar al partido contrario. Seguro que todavía no habéis escuchado a un bético hablar de que el sevilla este año va muy bien, pues lo mismo pasa aquí en mi pueblo, que ya esto me da hasta vergüenza, que en vez de apoyarnos y aplaudir las cosas que se están haciendo lo que se hace es intentar ... (ver texto completo)
Estoy contigo hacen un campaña basandose solo en los descalificativos hacia los demas, preocuparos en hacer un programa que sea capaz de rebatir a los demas y no que solo haceis lo que sabeis tirar por tierra y jugar sucio con el adversario haced campaña y no jugar a ser politiquillos esto va dirigido a todos aquellos del pp.
Estoy contigo no saben sino hacer descalificativos a los demas es su unica manera de hacer campaña electoral, no valen ni para eso.