Hola soy diego de isabelo y clara un abrazo a todos los de santa barbara.
QUuerida Conchi, nada que justificar tengo, pero como dices que esta pasando, pues simplemente que en el foro de rada se me acuso de poner de indigno a Pelo PINCHO, como comprenderas, me sento muy mal , pues por mi cabeza nunca se me paso ofender a nadie, mas una persona que no conozco, como mi hijo hizo un rastreo y descubrio quien era y no ha tenido la valentia de disculparse , pues eso fue todo, pues yo tengo todas las gravaciones en mi ordenador. Disculpa pero parece que todo el mundo anda preguntando, ... (ver texto completo)
Ola a todos os ablo desde el colegio
Espero que el nuevo arcalde aga algo
Ya que este no ace nada
Bueno adios un
Besote a todos mis complis

\"\"\"viva la zarza\"\"\".
Hola buenos dias: de verdad que o se que nos esta pasando, yo creo que se nos va la olla un poco a todos, Por favor no podemos consentir que personas como el amigo poeta (y otros) se nos retiren asi de esta manera.
(Por favor vuelva usted que aqui mos da fuerzas para seguir co el foro)
Emigrao hijo di algo de Antonia que no sabemos nada. Bueno me voy a currar, Un sa ludo para todos. Conchi.
El primer mensaje esta equivocado , he mandado 5 veces la correccion , es que se firme, asi evitamos malos rollos.
[GoogleBarVIP= 1354].
Pido que por respeto y evitar malos rollos no se firmen los escrito.
[googlebarvip= 1325].
Mensaje pá el que tiene la cabeza llena de MUEBLES, tú tienes la cabeza bien llena y amueblada verdad, pues que sepas que los muebles de hoy en día son tó de serrín ¿ sabes lo que es serrín? no es una sierra pequeña, es no tener sesera, ja, ja.
Amigo POETA, llegada la madurez a nuestros cuerpos y mentes, no deberíamos tener en consideración a personas que su acerbo cultural cabe perfectamente en el ojo de una aguja, y lo digo por que personas como tú son necesarias en estos foros, para enseñarnos ... (ver texto completo)
Queridos THARSILEñOS, especialmente EMIGRAO:

No se que está pasando por aquí pero me resisto a no escribir nada en tu pueblo EMIGRAO. Es una deuda que tengo contigo por las veces que tu has estado manteniendo vivo el foro de Alconchel cuando yo no he podido estar.

Esta llamada deuda, para mí no es hacer ningún sacrificio. Sabes que no conozco THARSIS pero te conozco a tí, y se el gran cariño que sientes por tu pueblo.

No se los días que tardarás en volver a escribir por aquí pero, estoy ... (ver texto completo)
Si, se nos fue.solo espero que este bonito parque que lleva su nombre, podais cuidarlo tanto como os cuido él a vosotros!
Solo deciros que la amiga castilleja ya la han operado y que esta mejor y con ganas de hablar con vosotros os manda un saludo para todos mañana os dire algo mas cuando hable esta noche con su marido un saludo de nani.
Este foro no es para los que tienen la azotea bien amueblada, no hay quien haga carrera de vosotros, Vamos que no teneis remedio.
Bueno, pues visto lo visto y que hablan en masculino, y por lectura de otra pagina, en la que no me nombran, y vista la persecución sobre mi, a esta persona que se quien es aunque no firma, no te preocupes por dejar la pagina a partir de este momento, esto se acabó, o sea que ni entro más ni escribo más, todo tiene un techo y ya se ha tocado, ni hablé con municipal jubilado alguno, ni estuve en tu pueblo, lo conozco hace muchos años, y desde un día que resolví un tema no he vuelto a ir, así que no ... (ver texto completo)
Mata mas las malas lenguas , que las manos de un verdugo , un verdugo mata a un hombre , una mala lengua un mundo. Por mi puedes seguir tirando indirectas hablaras con la pared , pues te dejo todos los foros psra que des tu solito rienda suelta atus fantasias.alguien que nunca te debio conocer.
[GoogleBarVIP= 1156].
Holaa emigrao, ya se que no lo vas a leer , pero algo dentro me manda desearos buenas noches , avosotros y a castilleja, que todo vaya bien saludos Cupe.
[GoogleBarVIP= 1130].
¡Ay TOPILLOS, qué me vais a hacer llorar de tanto reir!

Perdón, que me voy por Los Cerros de úbeda y me olvido de dar las buenas noches. Buenas noches foreros y..

Perdón, perdón Dios mío/
Piedad Señor, piedad/
Si grande es nuestra culpa/
Mayor es tu bondad/.

¿Ves POETA? Si es que no tengo remedio. Cualquier palabra me saca una canción, aunque la tenga ya con olor a naftalina dentro del baúl.

Bueno quizás es que esté pensando ya en Semana Santa que ya está a la vuelta de la esquina. ... (ver texto completo)