PARA saber el futuro de lazarza para la velada traeremos a la PITONISA LOLA el sabado a la caseta
Un zarceño.
Muy pronto "el tomate" estara en valdelamusa. ¿quizas aprovechando la velada? lo que estamos lejos lo veremos por la tele, y sabremos quien es el killo con la ll o el kiyo con la y. Es cuestion de debate, como si se tratase a tamara la buena (la que canta bien) o tamara la mala (fea , botarate y cantamañanas).
Buena velada a todos los valdemuseños
[GoogleBarVIP= 7].
Pués yo soy cerreño, o sea del cerro de andévalo, y vivido y con gran cariño hace años con mis padres en santa bárbara, y estoy con el de ¡¡¡viva andalucia libre!!! y con inés, ya está bien de tanto arana, y ¡viva blas infante!

Bartolo.
Llevas razon Ines viva Andalucia libre, o es viva Acpana, me teneis echo un liopero bueno algo de eso sera.
Os dejo aquí una pregunta por la que tengo curiosidad para que alguien me la pueda responder: ¿Porqué La Zarza se llamó hasta hace poco Los Silos y cual fue el motivo para cambiarle el nombre?
Os doy las gracias. Agustín.
Ines tu cual eres, la que se fue la que se quedo, o vaya usted a saber porque era divertido vuestras discusiones.
Ines tu seras ¡¡tan poco¡¡¡ pero a mi no me compares ni contigo ni con tu vecino

Uno de Santa Barbara o santabarbero.
Al anónimo búlgaro, no soy tharsileño quien te contesta, pero si participo áctivamente en este foro, al no ser de Tharsis no me puedo dar por saludado, pero para mi como español y andalúz y de la provincia de Huelva, tu mensaje no deja de ser confuso o al menos a mi así me deja, pués entiendo que si no erés de corazón no puedes se tharsileño, pués ser de un sitio son sentimientos y estos al parecer los has perdido hacia tu tierra natal, bien podias al menos haber ocultado ese desamor hacía la tierra ... (ver texto completo)
Que me da la impresión a mi, que tampoco conozco a Mariano que nadíe le insultó a él, los andaluces somos tan poco, ¿me entedeis? que nos ponemos en contra de quien defiende su tierra, no se quien es tampoco vecino, pero solo hace defender Andalucía, y que el que se crea mejor por ser un chicarrón está confundido.
Que exista paz en el foro.

Inés.
Cuando se arreglara la carretera de la rebuelta y se taparan esos boquetes??era un paseo muy bonito el que dabamos por ahi.
Dice el arcarde que el que quiera picina que se tire a la corta, que ese agua e buena pal cutis, arcarde soy pepe chica y aun no me as pagao las copas, o me las pagas o me sarto el muro de tu chalet y me baño en bolas en tu piscina.
Fuera moros de la zarza.
Compañero del frente he estado por los huertos y subiendo para casa pare a leer la prensa, es penoso no ver a nadie en el casino, con los buenos momentos que se han pasado ahi y las discusiones que surgian, sera nostalgia aguda, aun no lo he pintado de pardo pero todo a su tiempo.
El kiyo regresara muy pronto y muchos temblaran con la informacion que traere sobre las casas, cacique de donde tienes tanto dinero de trabajar en la mina. seguro. EL KIYO.
[GoogleBarVIP= 1].
Es que aqui solo se piensa en fiestas y juergas?asi nos va de bien.