pues ya las tienes pa el año que viene, ahora que a tres euros si se puede comprar
a 2 euros no a 3.
muy buenas noches a todos los foreros y santabarberos residentes en santabarbara, como andan los preparativos de la romeria, espero que bien, si dios quiere allí nos veremos
mariano, dejate de darme envidia con la romeria, pues claro que estaran preparando ya la romeria, pues ya sabes que te tienes que beber a mi salud no? bueno saludos a marina y imanol
bueno mujer es un decir, pues tomate una coca cola que eso si se yo que te gusta
Anda Noe que no estas atrasada. anda que no hace tiempo que no bebo coca-cola.