Luz ahora 0,08400 €/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: ¡Hola, amigos!...

¡Hola, amigos!

De nuevo asomando la cabeza por esta ventana o postigo, con la intención de pasar un ratito de charla con todos vosotros.

ANTONIO ESCUDERO: Contar la verdad no lo considero yo ningún elogio, sino pretender ser justo. Tus paisanos, al menos con los que nos cruzamos o con los que hablamos, a todos se les notaba la estima en que te tienen.
Como se suele decir 'Algo tendrá el agua cuando la bendicen'
Este fin de semana voy, o mejor dicho, vamos mi contraria y yo a Huelva para pasarlo con un familiar. Llevo in mente localizar la ubicación de HISPANIDAD RADIO, que creo está en la Avda. Costa de la Luz, nº 11, y, por lo tanto, si es así cerca de la Barrida de la Orden, y más cerca aún de la plaza de toros. ¿Es así? Tu programa ¿a qué hora tiene lugar?

SEVE: Estoy escribiendo desde donde lo hiciste tú. Han modernizado los equipos, y sigue al frente de este servicio, la chica rubia y amable que tu describes en tu comentario. Se llama María José, y además te ayuda en cualquier duda que se te presente.
Cada mañana cuando salimos a andar, nos encontramos con Felipe 'Almeja'
No te preocupes que haré por ver a Maria la 'Chapina'. Por la puerta de la Torrata paso todos los días, pero siempre veo la puerta cerrada.

ISAMARIA: No me has dicho, o al menos yo no lo he entendido, el nombre de la persona que te llamaba Isabelina. Citas a tu tía Pepi y a Conchi, pero no coinciden con quien me lo ha comentado. Recuerda que te lo decía cuando vivías en la calle Fragata de Madrid.
Como sé que te gustan mucho los borrachos, yo me los estoy comiendo por tí. Mucho me temo que con este sistema no consigas cogerle bien el gusto.

EMIGRAO: Antonio y yo, no creo que nos aburriéramos, porque palique no nos iba a faltar. Pero todo, o casi todo, en torno a eso que nos une y que a tí tanto te gusta también: Nuestra tierra.
Lo malo de estar de baja no es el mal que lo causa, sino la costumbre que coge uno de no tener que ir al currelo. Tú estarás, como ya has dicho, deseando volver a la rutina diaria, pero ¿porqué no conviertes en rutina el vivir sin trabajar demasiado? Pruébalo. Yo lo he probado y me encuentro estupendamente sin ir a ver como se hacen las ruedas Michelin.

Nada más por hoy. Puedo prometer y prometo, que si mañana puedo, me asomaré por este postigo informático.
Un fuerte abrazo para todos. Agur