Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Bueno el finde semana se termino se pasa volando entre...

Bueno el finde semana se termino se pasa volando entre que tranochas te levantas tarde y estas tirado todo el dia a la bartolaaa se pasa que ni nos enteramos, teniamos que trabajar dos dias y cinco de descanso y cobrar mas... claro esta jajajaja.
Las fotos que os puse como te dije fueron las que me dieron mucha alegria porque me las encontre dando un paseo por internet, tengo fotitos de la casa de mi abuela pero del pueblo nada de nada ¿aproposito? se que todas las casas de El Cerro no son iguales pero la mayoria se parecen?, la casita de mi abuela tenia un pasillo alargadooo ancho, todas las habitaciones a un lado y alfinal del pasillo el comedor y de hay sales al corral que le decian y a la cuadra jajjaja (que recuerdos alli en el corral los amediodias con mis prim@s jugando a las cartas y a juegos de mesa, oju que calor, dentro de casa no nos querian porque la siesta era sagrada y nosotros con lo gandules que eramos no dejabamaos a nadie descansar aunque si que habia algunossss que venian mas tarde "los hombres de la casa"que de donde no venian eran de trabajar jajajaja, venian de sujetar la barra de algun bar) bueno y alli en el corral estaba el baño que madre mia que miedo cuando veniamos de la feria nos ibamos todos juntitos por si acaso nos "perdiamos" y claro esta que luego no nos entrara por la noche ganas de hacer nada porque a ver luego quien nos iba a acompañarrr cualquieraaa estaba todo a oscurasss.

Ya llame a mi tito y a mi tita y le dije que su nombre ya aparecio que se animara pero a ver le falta ese empujon como el tuyo que mira a donde andas loquito por entrar a la pagina de tu Cerro como me pasa a mi ya lo sabeisss, ya le dije que vivias abajo de mi abuelo y ha caido pero que eres de otra edad mas joven mi tita me dice "ya tito le ha puesto cara".

Pues eso es, creo yo tambien que no querian otro mas pero no se. ¿Cuando se murio su mujer? yo creo que esto solo a dos personas les perjudicaron y mas a mi padre que ademas se quedo huerfano ya que mi abuela se murio joven, pero lo que si que se que no le falto cariño porque estubo con una mujer estupenda.

Bueno como no me terminasteis la sevillana la termino yo:

Y desperte y desperte y desperte que me dormia
vamonos a San Benito cantando por alegria.

Bueno si me pedis la segunda con mucho impetu os la escribire. Un besitoooo gordoooo