Compramos energía a futuro

EL CERRO DE ANDEVALO: Buenas, amigos....

Buenas, amigos.

SOLEDAD: ¡Qué gusto más exquisito tienes para elegir tus poemas! Consigues que se me haga un nudo en la garganta y mis ojos anuncien lluvia.
Dicen que los mayores nos volvemos niños; y puede que sea verdad, pero niños con experiencia, recuerdos, y sentimientos imborrables. ¿Te imaginas a un joven con los conocimientos de un viejo y la inocencia de un niño? Todo sería diferente por fabuloso.

CARMEN: Bienvenida a este foro. Salvo que haga mucho tiempo que no entras en este foro, no recuerdo haber leído tus mensajes.

SEVE: Aunque estés muy bien en casa de tu hija, me imagino que ya tienes ganas de volver a casa, ¿o me equivoco? Yo, cuando voy a Logroño, donde vive mi otra hija, voy y vuelvo en el día, pero después de comer y echar un ratito de siesta, estoy deseoso de volver a mi casa. Aquí tengo lo que quiero y sé donde está. Allí me apabulla con ofrecimientos que a veces no coinciden con lo que yo desearía. C`est la vie.

EMIGRAO: Me alegra la pronta recuperación de tu señora esposa. Ellas, aunque le llaman el “sexo débil”, son más fuertes que nosotros en casi todos o todos los sentidos. Seguro que termina dándote ánimos al ver que sufres por ella.

Un abrazo para todos. Agur.