patio de caballos, EL CERRO DE ANDEVALO

MARIAN, ANA, CASTILLEJA, ISAMARIA, un saludo para todas. Todavía quedan esos momentos vividos en romería y salen algunas cosillas como estas.

Que triste está la campana de nuestra ermita, vamos a ver si con estas letras se alegra un poco.

CAMPANITAS DE LA ERMITA

Campanita de la ermita
Tocar muy bajo, tocar
Que el Patrón está dormido
No lo quiero despertar...
Hola Pedro buenas tardes:
Ya se, por lo que he leido y lo que ha dicho Miriam, que os lo habeis pasado de fábula, lo cual me alegro muchisimo, a ver si alguna vez coincidimos.
Pues mis cuñados.... que quieres que te diga, está demostrado que nosotros también los queremos mucho, son muy buena gente.
La rodilla Pedro, pues como siempre voy corriendo, pero de correr, pues una ya no está para esas carreras, iba a cruzar un semáforo..... ¡ah! y aterrizaje forzoso, pero bueno he salido bien del porrazo.
Bueno...
Hola buenas tardes amigas y amigos.

Amigo Raúl, con tu permiso me he comido unos ricos higos de esa tu "fea" higuera, pero yo creo que hasta es brevera, pues al menos yo le cogí también brevas, jeje.

Gracias María, así salió, guapetona, hoy hemos visto a tus padre juntos.

Isamaría, como quieres que el amigo Pedro se asome al foro si está el hombre en la gloria, disfrutando de esos días por la tierra, que no quiere uno nada más que empaparse de todo para recargar las pilas a tope.
Y no te...
MARIAN, CASTILLEJA, RAUL, REYES Y DEMAS AMIGOS, UN SALUDO A TODOS, este lunes, de nuevo en HR (hispanidadradio. com) de 8 a 9 de la noche hablaremos un poquito de ese pueblo tan encantador como es Gibraleón. Allí estaremos, si Dios quiere, Juan Flores, Antonio Rodríguez y un servidor de vosotros, Antonio Escudero. Yo espero que nos acompañe en directo, Pedro el del Cerro.

Después de romería, parece que nos falta algo, no se si a todos pero por lo menos a mí sí. Tal vez por haber terminado con...