Hola a todos los vereños en especial a patry y a serjilllo de lydia de asturias.
Hola, hace dias que no tengo noticias tuya y eso que he mandado mensajes a tu correo, estoy preocupada por si te ha ocurrido algo, espero que no sea así, pero no se que explicación darle a tu silencio, al menos dí algo, bueno si no te causa molestia.Un saludo de tu amiga. M.G.G.
Hola soy de valdelamusa y me gustaria mandar un beso a todos los valdelamuseños guapos y guapas mua.
Siempre bella y preciosa. ! Viva la Virgen de los Dolores!
Ya falta menos de un mes para que nuestra santa patrona salga a la calle en procesión para arropar y proteger a todos los zarzeños con su bello manto. ! Viva Santa Barbara Bendita ".
Me gustaria saludar a unos viejos amigos que hice en ese pueblo cuando siendo un niño mi padre fué destinado ahí, de esto hace muchos años, quizas ellos no se acuerden de mí ó tal vez no vean esta pajina de todas maneras yo los saludo y si alguien los conce y pueden darme noticias suyas anticipadamente gracias, entre otros ellos eran:Jose Manobel, Diego Mojeda, Rainero, Juan Castilla, Manolo Baco, Juan Pino etc.
Busco trabajo en la zona de calañas o sus alrededores a poder ser de chofer.
Soy autentico calañes viva la virgen de coronada viva su santisimo hijo y por supuesto viva calañas.
Soy familia de Ines la currilla.
Hola soy una chica de huelva pero criada en la zarza ya que voy todos los fines de semana y todas las vacaciones
Os recomiendo a los que no conozcais este pueblo que os acerqueis en pascua, navidades y la feria "la velada" que nos lo pasamos de muerte.

Un beso para to la zarza y para mi niño pedro velez velardo que lo quiero con locura.

Vero.
Ola buenos dias soy emma la catalana.
Un saludo de Jose Alberto para toda la gente de las vereas, que con diferencia es la aldea mas kañera que hay en la sierra de Huelva.Valverde 4/11/04.
Jose Francisco de Córdoba, ya se quien eres!! jeje!!
Sabes quien soy yo, So' Zarzero?
Que es eso de padre ? si alguien me quiere contestar se lo agradecere
Torrentesmunharaz@yahoo.com.ar.
Viva valdelamusa soy alvaro gonzalez besitos.
Yo soy de valdelamusa, es un pueblo fantástico, le rocmiendo a todo el mundo que vaya a conocerlo, pero eso si, cabe decirle a la gente de mi pueblo que no sea tan chafardera.