Hola. Soy Marina, hija de Fidela, me encuentro en los Estados Unidos de America. He leido que tienes la letra del pasodoble de Calanas. Si no es mucha molestia, te agradeceria que me la mandaras. Escribame al ujacob@grandecom.net. Con mucho carino de esta Calanesa, que nunca os olvida, Marina Peral Gomez.
Esto pasa con las mayorias, hacen los que les viene en gana.
Yo me pregunto ¿que ha hecho el psoe en el andevalo y en las minas?
Zor.no se quien eres, pero he madurado tu reflexion del comentario, cierto es amigo que aqui la juventud esta muriendo laboralmente, que aqui no entra una persona con ganas de luchar por la zarza, tantos años de pesoeismo para que?
HAY PUEBLO MIO.

Desde aquí, desde mi otero junto al pino, miro, veo y siento, me asusto, me da miedo las sin razones y son muchas las que veo; injusticias, falsedades, envidia, avaricia, odio, insensibilidad, pereza prepotencia, vocación a difamar, marginación, orgullo, idolatría.
¿Porque la sin razón? ¿Porque la marginación? ¿Porque discriminación? ¿Porque el olvido? ¿Por qué el abandono? ¿Por qué la desidia? ¿Por qué la indiferencia?
La voz de mi corazón grita y grita y nunca es oída, a mi, ... (ver texto completo)
Dejat de criticar y ablar tanto celoso !!! y da la cara tan valient que tu eres.
Ola a todos os ablo desde el colegio
Espero que el nuevo arcalde aga algo
Ya que este no ace nada
Bueno adios un
Besote a todos mis complis

\"\"\"viva la zarza\"\"\".
Luis no seas tan bacila que el año pasado la soledad os revolcó(reconocelo).un hermano de los blancos.
Al que ha escrito eso de que no aconseja a nadie a vivir en zalamea que de nla cara y diga su nombre para prohibirle los privilegios que hay en nuestro pueblo es muy facil criticar a escondidas.

Juanvi.
Muchas gracias por contestar tan pronto a lo de las matillas. Ayi estare el jueves en la procesion vestida de mantilla.gracias.
Para vestirse de mantilla tienes que ir a la casa de hermandad para comprar la papeleta de sitio.no hay plazas limitadas.gracias por colaborar.
Como decia antes, si, pero ha habido "pobemas".
Hola manel, me gustaria saber si te conozco, ya se por algun comentario tuyo que eres amigo del peque , yo estuve toda mi epoca de estudios en su misma clase.aprovecho para felicitarte por tus comentarios sobre la zarza y espero algun dia saludarte.un abrazo de un amigo zarceño.
Hola soy Fernando de Tharsis, mando un saludo a todos los zarceños. Yo me estoy sacando el carnet, espero aprobar. Un saludo.
Hola soy una zalameña a la que le gustaria vestirse de mantilla este año y quisiera saber si hay un numero de mujeres que se pueden vestir o se puede vestir todas las que quieran, y si hay que apuntarse o que es lo que hay que hacer.gracias.
Pero todavia seguiis con lo mismo??? no me lo puedo creer!!!pero como se puede llegar a tener tanta envidia? este tema sobre la elección de la GALANA Y SUS DAMAS ya cansa! y cansa tela!! que pasa que no tenemos valor a presentarnos pero si a criticar por detras no?(de esto excluyo a Rosario, Inés y Coronada que si saben de que estan hablando y se nota en los comentarios)pero las demas? porque no me cabe la menor duda que son chicas la verdad!¿porque en vez de criticar tanto no os subiis como hemos ... (ver texto completo)