Yo tambien estoy de acuerdo con lo de que la
fuente sobra. Peros es que el horizonte político de este equipo de gobierno es la reminiscencia, el irarse el ombligo el pasado. El futuro de este
pueblo para ellos es el pasado. De verdad pienso que no pega ni con cola la fuente tal como está diseñada. De ladrillos, quitando algunos
ventanales de marmol, y dejando el resto, es algo que me distorisiona la vista. O reforman todo el zócalo del
ayuntamiento, o se hubiese hecho algo que se relaciones visualmente
... (ver texto completo)