Es cierto que el Cheli llegó a inaugurar el pabellon por la mañana. Si no me creeis preguntadselo a la gente que estaba trabajando alli. Por eso no fue por la tarde, por el cabreo que cogió.
Por cierto el ayuntamiento encargo en el Atalaya 100 meriendas y se presentaron 40 personas y porque las escogieron entre las que estaban en el público para rellenas. ¿Quien paga las 60 meriendas que sobraron? Ellos que se ponen de ejemplo en el control del gasto.
Eso de que Pabon quiere hacer un equipo con los que no juegan mas minutos en las escuelas deportivas, es mentira. Soy padre de uno de los jugadores de los que mas juegan y han venido a mi casa para que mi hijo jugara. Ademas le han dado un papel a todos los niños que mas juegan para que se apunten. Mi hijo me dice que juegan todos los niños en los partidos de las escuelas deportivas. Pero lo peor es el papelito del concejal que va contra las escuelas deportivas en vez de agradecerle a los monitores ... (ver texto completo)
Oye, es verdad que uno de los concejales se presento para inaugurar el pabellon a las 10 de la mañana? me he enterado de eso y me parece mentira, pero bueno , que falta de coordinacion.algo anda mal entre ellos , no os parece? vaya tela.
Siento verguenza ajena cuando leo los mensajitos que mandais, pues solo criticais a politicos, hermandades y personas que de una forma u otra se hacen publicas por su trabajo o simplemente por lo que hacen. Por si no lo sabeis esta página la visita mucha gente de fuera que en vez de sentir curiosidad por venir a nuestro pueblo para conocerlo, piensa que es un corral de cabras enfrentadas. Es una pena. Utilicemos esta página para dar publicidad a nuestras costumbres, fiestas y lugares y por supuesto ... (ver texto completo)
Haber cuanto dura el equipo paralelo. Ademas, ¿el concejal que lo apoya no sabe que si no hay escuelas deportivas se pierde la suvencion que da la diputación por tenerlas? desde luego que me averguenzo de mi pueblo. Siempre igual con las envidias. En vez de apoyar a los monitores, que gracias a que hicieron las escuelas deportivas esta el polideportivo como esta ahora mismo y no como estaba antes(lleno de jeringuillas, etc), lo criticais. Venga ya¡.Ademas, ya que hacen el equipo por lo menos que ... (ver texto completo)
¿que os molesta asta los discursos?no pienso valorar como lo esta haciendo remache por mucho que se esfuerce nunca lo hará como Girlie !es imposible¡
El pueblo se lo dijo no yo








CE.
Y ilarito para que se presento para huir de la hormigonera¿no?
Ay que ver haser politica a costa de los niños .que les importa a ustedes que ANTONIO PAVON los quiera enseñar si no sabe mucho mas merito tiene .RC.
Tu no vas a jugar al baloncesto si as sido siempre muy flojo .RC.
De vayas, eres una estrella.

Ha nacido una nueva artista

Tu amigo.
Vaya discursito de inauguración del Pabellón del SR. Alcalde. Me pareció que estábamos en campaña electoral: un mitín. Cada vez que habla en público busca solo protagosnismo y aburre hasta las otras. Por cierto, me gustaría jugar al baloncesto en el Pabellón Cubierto, pero no puedo porque lo han cerrado.
Por dios, que obsesión teneis con antonio gil...siempre nombrándolo.
Mira, lo mal que lo está haciendo izquierda unida no tiene justificación de ninguna clase, por mucho que os esforceis en buscar culpables y echar "basura" sobre otros.
Por favor, pero si ha sido el mayor timo de la historia de este pueblo!
Aparte de dejar el pueblo llenar de obras sin terminar, y de las casas que hizo para sus amigos y concejales que hizo Girle en 12 años ¿congraciar con el parque ?
Buak tirarle tiros aun muñeco.
Ay ay ay... Para todo hay personas!!! lo que deveis de hacer es mirar vuestros defectos y no criticar tanto corazon, que ya no hay repecto ni por la madre de dios. Aprender la leccion que poquito a poco todo se paga. Que parece mentira que con las imagenes que hay en hinojos tan lindas no se respeten, y luegos os llameis... "hermandades o hermanos". Viva la reina, esperanza, madre y pastora de todos los hinojeros. "geminis".