Son las 4.30 de la tarde hace un rato acaban de llegar dos autubuse de mujeres, uno de huelva y otro de madrid, el recibimiento ha sido en la esquina de coco donde les han recibido la charanga y le hanregalado una rosa a todas.
Aunque vienen algunas novillas la mayoria son desecho de tientas, le han acompañado a la plaza y despues al hotel donde se realizara un bufett y a continuacion un baile.
Aqui se encuentrta todas las cadenas de television, esta noche lo emite telecinco y canal sur en ... (ver texto completo)
Hola marochos soy Jose Gatera os mando un saludo a todos y que paseis bien semana santa y disfruteis en la romeria de nuestra patrona la cual me la perdere y ya no se cuantos años hace. viva la virgen de Flores.
Eso de que la banda somos socialistas... Uf... De eso nada! ¡Por mi parte, no me considero de ninguno y soy de la banda!
Toma eso digo yo que vivan los danzantes recuerdos para la sarlex el purry y todos sus clientes.
(a la alcaldesa) deja ya la banda que no te ha hecho nada que porque sean socialistas no les tienes que declarar la guerra (un miembro).
Ya sabes juan entre la z y el 4 hay un guión bajo, saludos y recuerdos para toa la gente en especial a quien tu sabes ya me diras algo. Saludos.
Hola, juan ahí te mando mi dirección vmarquez_42@hotmail.com.
Para vicente marquez. Dejame tu correo que he tenido averiado el cacharro y aqui se ha perdio hasta el gato.


J.CARO.
He estado esta tarde en el hotel y he visto a la primera mujer que ha llegado para lo del sabado, segun dicen ha estado en contacto con manuel coco desde que salio en television y es de madrid y por cierto iba con el.
ahora en vez de llamarse la fiesta de los solteros dicen que se llama

"LA FIESTA DE LA BERREA"


J.CARO.
Ya ha llegado la fecha. Encinasola este fin de semana se convertirá en el sitio mas romántico del mundo seguida de cerca por París y Venecia con tanto soltero buscando pareja. Quedan invitados todos los participantes en este foro. No desaprovecheis la oportunidad de visitarnos y ver nuestro pueblo. JLG.
Gracias a la persona de Valdepeñas por su invitación .Soy componente de la banda formo parte de la directiva. Ya tendra noticias nuestras.
JLG.
Ya parece que la cosa toma otro color. Ya parece que tenemos otra vez director. Muchas gracias a todos mis compañeros por no desanimarse pese a la cantidad de problemas que hemos tenido en la historia de la banda.Vamos a hacerlo con mas ganas que nunca.ánimo a todos. JLG.
Que pasa aquí que no hay fotos que suben?
Espero que todos los componentes de esta agrupación den lo mejor de sí en esta Semana Santa y demuestren a todo el mundo que Encinasola tiene una gran banda de música. ¡¡¡Dejemos el nombre de Encinasola en lo más alto a cada rincón que vayamos!!!
J.V.M.
Y en Granada.
El Emigrao.