Fiesta 1 (I. Garzón), CUMBRES DE ENMEDIO

Mari Reme soi Nati paez si les mi mensaje ponte en conctato mi correo es .natichu54@hotmail.com yo tambien quiero mucho a tu madre porque me crio con mucho cariño decia mi madre que me llebaba siempre como una muñeca con mis coletas para mi sera siempre mi tata Maria dale un abrazo mui fuerte y un beso grandote parati y tus niñas.
En estos dias de Semana Santa que mi pueblo se llena de buena gente les deseo que se relajen y disfruten de la paz y tranquilidaz que el pueblo nos da NOS VEMOS vale? buen viaje Nati Paez.
Yo no soy del pueblo pero mi madre trabajo ahi mucho años y le tengo mucho cariño .soy la hija de esperanza la lope aver si asi puedo contactar co clari y nati rasero muchos besos a su madre que por lo que he leido vive ahi
Pepi rasero.
Aunque no soy de Cumbres, soy más Cumbreño que algún aldeano, resido circunstancialmente el el barrio de las latas, el mejor barrio del pueblo y que siga siendo pueblo, con poca y buena gente, cada uno con sus gracias y desgracias, como todos tenemos. Desde que tenía 3 meses no he dejado de visitar, residir y disfrutar de esa esquinita de la Sierra Huelvana, sus habitantes han sido correspondido disfrutando de toda mi familia, estando muy orgulloso de ello. Solo me queda por gritar Viva San pedro...
Soy reme, estoy orgullosa de ser aldeana, esto se lo debo a mis abuelos y a mis padres, moises, remedios, moises y maria aunque ella es la que va menos en estos años no olvida aquellas personas que crio y tanto la quieren, espero que mis hijas no olviden de donde descienden, yo jamas, siempre lo llevare con orgullo. un abrazo y besos para cumbres de emmedio, saludos para natiz paez, raseros y sus hijos, emhorabuena eulogio eres el mejor.


mari reme
[googlebarvip= 1].