Arriba Encinasola, no importa quien gobierne, el poder reside en el pueblo!
Que bueno¡ Ahora contamos con una pista de motocross en lo que antes era la carretera de Fregenal, gracias a nuestra excm. Alcaldesa. Y mucho mejor todavía, ahora que en vez de apoyar a una banda de 50 personas con la que cuenta Encinasola(la Banda de Música Abel Moreno), nuestra alcaldesa seguramente nos traerá a una banda de cualquier otro lado.Encinasola va a peor¡¡¡.
Soy lito de huelva y dicen que me parecco al del barrio.
Hola, soy una chica de Fregenal de la Sierra, estoy interesado en un hombre con bigote que ha salido estos dias por la tele, creo quer le dicen Borro. Por favor decdle que se ponga en contacto conmigo, que me deje razón en casa de Manso.
Si, pero no se quien eres.
Què tal por ahi? Yo tengo muchas ganas de volver a mi Repi. He visto estas fotos por internet y casi se me saltan las làgrimas. Un saludo a todos los que lean esto, ciao. Irene.
Nada que lo de la reja del fuerte esta muy bien...en vez de gastarse el dinero en otras cosas...ahora nos prohiben tambien star en nuestro fuertr, que bien, cada vez vamos mejor.
Anda , que charca mas buena. Seguro que todos los marochos nos hemos bañado alguna vez en la ribera. Esos veranos.que recuerdos...
Que pena, la gente no hace nada porque sto cambie, y cada vez habra menos gente.que el ayuntamiento se preocupe por cosas asi y no por arreglar los callejones que siempre han sido asi. Una marocha, que vive fuera.
La noche buena, ya nada es como era antes. Cada vez somos menos.
Y en veranito por las noches...que tiempos.
Hola marochos! como veo el pueblo sta de fiesta, se nos casan todos los solteros, ja, ja. Todos esperamos que sea asi y que se vuelvan a llenar nuestras calles de gente y de vida. Un saludo a todos esos que llevan a Encinasola dentro. De.y.H.
Increible lo de los medios de comunicacion. Ahora resulta que a angel borro y a manolo mochila, nada mas acabar el programa, los lamaron por telefono mujeres interesandose por ellos.
Una llamo a un numero al azar a encinasola, y le dijo al receptor que le localizara a mochila. Otra llamo a la que lleva este tema interesandose por angel borro.
por lo visto hasta de argentina ha habido llamadas.
a toñi la tienen loca llamandola por telefono de todos los lugares para apuntarse a la fiesta.
... (ver texto completo)
Saludos de DJPARRY desde Valverde de nuevo un mes mas una semana mas escuchando a DJLuna y su magica cancion THE NIGHT ademas de las magicas palabras MAGIC BELLS de DJGOKU saludos a susana, alicia, iris, lua, y sobre todo a ana la del xalet.bexitos para todas y todos mis primos.
Los carnavales del 2005 son el dia 6 de marzo. Para disfrutar de una buena pea o juerga por la noche visitenla. No se arrepentiran con caseta y buenisima orquesta ademas de muchisima gente, mujeres y esmerado servicio de bar.