Victorio, soy Pepe Chito. Hace 45 años que no sé nada de tu hermano Eduardo. Dale recuerdos y dime algo de él.
Madrina, aquí te mando mi correo: yolandachiqui@yahoo.es.por cierto el mensaje que dices sí lo escribimos nosotras.Dale las gracias a tu madre por el bolso. Recibe un abrazo. Yolanda.
El jueves o viernes murio en el pueblo una mujer llamada andrea, tiene un hijo en mallorca, que es tio de una compañera mia de trabajo, no supo decirme como le llaman en el pueblo o por donde vivia, si alguien sabe decirme algo se lo agradezco , y de parte de mi compañera carmen y su hermana paquita le dan el pesame a su tio , que anda por ahi. Yolanda mandame un correo con musica o pelis que quieras que te mande en un paquete despues de fiestas, si las tengo te las mando, mi madre te ha hecho un ... (ver texto completo)
Hoy el pueblo esta triste se desperto con la noticia de que un niño de 15 años ha fallecido por un infarto, mis mas sentido pesame para sus padres kiko y loli y que descanse en paz. Esta vida es una p.m.
Yolanda , ¿el mensaje de yolanda y tamara es vuestro? . Me alegro que arreglen la carretera de la nava , hace ya muchos años que se tenia que haber hecho , la gente que vamos al pueblo en coche y vemos la diferencia que ahi de una provincia a otra es tremenda . La cosa es que eso es culpa del gobierno de huelva , que no pasean por nuestras carreteras para ver el estado en que se encuentran , luego cuando ocurre algun accidente siempre es culpa del conductor no de la poca visivilidad que ahi , si ... (ver texto completo)
¡Cosas veredes, amigo Sancho! Acabo de salir de un foro sobre Encinasola y me meto en otro ¡¿pero bueno ¿qué es esto?! los marochos y ellegados invadiendo la red, no saben muy bien con quien se la juegan. La verdad es que me ha dado mucha a legría entrar y leer vuestras cosas. Antes lo hacia en El Picón, pero ya no es posible, así que ya me teneis asiduo a vuestras cosas. Un saludo a todos. Andrés Miranda.
Estas dos marochas quieren saludar a todos aquellos paisanos que en estos días de vacaciones , no pueden estar entre nosotros , y seguro que les gustaría , para poder disfrutar de los pequeños encantos de ste pueblo .Desde aqui, nosotros que ya andamos de vacaciones , os mandamos besos y esperamos veros pronto . Cuidaros . Eva y Espe.
Hola Victorio me alegro de saber de ti en este forun en agosto del año pasado fui a la boda de la hija de mi hermano julio a sevilla y despues me fui a Encinasola y estuve en los molinitos y en la calle del coso que era donde viviamos nosotros y la verdad que me lo pase muy bien con toda la gente del pueblo me trataron con mucho cariño ademas de poder recordar toda mi juventud.un abrazo. Fontenla.
Comienzo de subida al Castillo en dia de J.Medievales, al atardecer.-.
!Hola Fontenla!..En mas de una ocasión sé de tí por tu hermano Julio.
Te recuerdo de la la calle Molinitos, de nuestro barrio, del futbol y de visitar tu casa para que tu padre le pusiera algún que otro asa a una lata de leche condensada. Me alegra encontrar comentarios de tanta gente en este foro que nos une aunque sea en la nostalgia. Es una buena posibilidad de seguir en contacto.
Un saludo desde Sevilla.
P.de. Soy Victorio, el tercero de los hermanos varones de la gente de "La Parrita".
Cuantas veces fuy a buscar agua a este pilar con la burra de tio Cruz para la tia Nicolasa y para mi madre desde aqui un saludo para Francisca y Nicolas, los hijos de Tio Cruz .Fontenla.
Quien eres Eduardo O Hipolito yo soy fontenla un saludo.
Preguntas quien soy identificate tu tambien y hola se escribe con H de huevos.
Hola a todos.Acabo de conocer este foro, y queria dar mi opinióm acerca de la caravana de solteros.Me ha parecido muy bien la iniciativa ya que los solteros y no solteros hemos podido disfrutar de este evento.Unos lo han vivido en persona y otros lo hemos vivido por televisión.En general, me ha gustado mucho como se ha tratado el tema en la mayoria de las cadenas, excepto en el programa de Inés Ballester(todas la mañanas en televiòno española)en el que intentaban vender que había surgido una pareja ... (ver texto completo)
Ole! que pedazo de tias!y que bien se lo montaron!