Jose me gustaria que formases dos equipos de nuestro tienpo los recuerdas.
En estas noches tan frias me acuerdo de los contrabandistas de nuestro pueblo un recuerdo para ellos.
A Valonero y Fontenla, hoy estuve con un marocho mayor, falta de Encinasola desde el 1.952, decia pescaban en la La Charca de Los Nógales, en el Múrtiga,
Con cinco hermanos de los que solo vive uno que se llama Tomás, dice la pesca era nocturna se ponían con una malla de 2 mts. Y otros entraban contra corriente para que entraran los peces, a él por problemas cardiovasculares, dice lo atendieron allá por el 52, y una de las enfermeras manifestó tener una casa en Encinasola, en la esquina de la C/. ... (ver texto completo)
Me cuesta seguir este foro, pero intento seguir vuestras informaciones sobre Encinasola, he visto algo sobre un libro "Nuestros juegos". ¿Se puede adquirir?
Agradecería información a: avazquezm@uoc.edu.
Felices fiestas para todos de F. J.

Descargar.
No soy marocho, y no debo opinar sobre "la encina" si detecto teneis un fino humor, y me ha hecho reir el que manifiesta parece una platanera.
¡Paciencia, madre de todas las ciencias!


Un saludo: El Poeta.
Hola Alicia soy chari de la suboficiala, mi madre tenia un colegio de niños pequeños.

No sé quién eres, pero te agradezco la información.

si alguien le quiere decir a francisca la turronera, que siento lo de carmen, para mi fueron algo mas que vecinas, no tengo su telefono lo extravié.

Gracias saludos charo.
Yo soy "blanquillo" por encima de todos los colores, pero también me alegra la buena racha que lleva el Recre, al qiu considero como mi segundo equipo.
Querida Alicia; recibo tu mensaje, esto nos ocurre a todos yo a veces estuve por desistir del foro, y ahora debido a estos dias informales laboralmente tengo algo mas de tiempo, en cuanto al debate que me pides, te cedo el protagonismo, pues escribo solamente aquello que el alma me dicta, yo humildemente creo no estoy preparado en poesía para debatir con nadie, pero puedes hacerlo a través de La Junta La Consejería de Cultura, te diran donde puedes presentar tus obras, yo tengo algo editado con mi ... (ver texto completo)
Poeta:
Te he escrito en varias ocasiones. Todo lo escrito sale y después se borra. Te invité a un debate sobre la poesía en el otro foro(desde este, o en este) y te puse la dirección. Tal vez por esto me lo borran.
Alguien pregunta por las Turruneras. Sigue viviendo en la calle Mora una de las hermanas, ya que Carmen murió hace poco.
Un saludo poeta. Escribo con poca ilusión. Hace tiempo que todo lo escrito aquí, me lo quitan. No lo comprendo. Jamás me meto con nadie. Si alguien me lo puede explicar. ... (ver texto completo)
Béticos y Palanganas temblar que el Recre se sale.
Poeta se ha borrado te he puesto un correo donde te explico todo.Fontenla.
Fontenla, no localizo el mensaje ¿puedes enviarlo a la avioneta?


Saludos y gracias: El Poeta.
Poeta: en la pagina siguiente tienes un mensaje.Fontenla.
Fontenla, mira tu correo.