(Vamos aintentarlo de nuevo)

Mimosa, mimosa, no me seas zalamera ni engañosa/Si ya sabes que te quiero, que por tí me muero/¿De qué estás celosa..?, MIMOSA, MIMOSA..

EMIGRAO Y MARIA, decía que ésta canción la cantaba Sara Montiel en una película que ví hace muchos años y que ahora no recuerdo el nombre.

Tambien decía en el anterior, que en Barcelona llueve, pero no precisamente por los "gallos" que me salen cuando canturreo, sinó por que ya necesitábamos que cayesen "cuatro gotas".

A ... (ver texto completo)
No creerse nada de lo que pone aqui porque maria isabel nunca se conecta y hay muchas personas que se hacen pasar por eya, todo lo que pone aqui es mentira lo hacen solo para engañaros.
Queridos María Emigrao y todos los del CLUB:
Acabo de poner un mensaje en LA MIMOSA de Tharsis y ..el SERVIDOR "ocupado".

Si éste sube y se queda , te digo María que a mi me gusta todo tipo de música:Los fandangos, la copla, la zarzuela, la ópera(aquí si que hago gallos, gallinas y gallineros enteros, pero me gusta oirla).

Os decía en el mensaje de la mimosa que en Barcelona está lloviendo , pero no creais que es por mis "gallos";simplemente es por que se necesitaba el agua.

¿Alguien contestó ... (ver texto completo)
Hola María Isabel, he visto en la tele que tenes el piecito mocho? espero que te pongas bien pronto, ¿Ahora crees que podés hacerte la Ronaldinha??? Ya los vamos a agarrar a esos dos que te hicieron eso, ya van a ver... No mentira es broma. Igual nadie te va a sacar la rumba del Sábado te la mereces. Yo ya he hablado con diosito para que no llueva (además le pedí que gane el Racing Club de Avellaneda, el club de mis amores), no sé si me escucho, lo sabremos ese día. Después me decís cuantos grados queres que haya (especifíca si al sol o a la sombra). Te vuelvo a dejar mi mail porque no pierdo las esperanzas de qué algún día te comuniques conmigo: Rami_vice13@hotmail.com . Bueno te mando muchos abrazos y besos en las mejillas. Ramiro. PD: También voy a prender unas velitas y atar algunos ponciopilatos... Festejen por los que no podemos ir y queremos... ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me llamo maria y tengo 12 años me gustaria conocerte . Si tienes movil y me gusta tus canciones y tengo tus disco.
EMIGRAO, que parailla esta la cosa por aquí.
Vengo y vengo a ver si han entrado las fotos que mando y nada de nada, que pechá no?
Pues de momento me he propuesto que tu pueblo llegue a las 125 fotos y para eso me recorrí el parque cito tan rechulo que hay enfrente de la residencia y que tiene unas vistas que para que te cuento.
Yo no lo recuerdo pero me parece que las primeras veces que yo visite tu pueblo hace algo más de dos años ese parque no estaba allí o a lo mejor yo soy muy despistada. ... (ver texto completo)
Maria isabel cantas muy bien sige adelante (me llamo jessica y mi hermana patricia , somos gemelas y tenemos 11 años las dos ibamos a eurovision y te he dedicado esta poesia a , y mi sueyo es cantar a si dice la poesia:

A de amapola
B debalon
C de camino
y de corazon
Y de cereza roja
de cigueña blanca
de cuento de c
atencion hora
que biene maria Isabel.(jjajajajjajajajajajaja)

Asi se dice la poesia si necesitas algunas gemelas lla dentro
De cuatro dias me rregalan un movil ... (ver texto completo)
Holo maria isabel cantas muy bien y eres una chica muy graciosa y muy divertido haber si cuando tengas tiempo vienes para mi pueblo(Palma del Rio)por que una de mis primas es fans numero 1 tuya siempre va vestia como tu te viste y siempre lleva dos coletasy tine muchas ganas de conocerte y espero que se le cumpla ese sueño muchos besos y gracias.
Tú dices que me quieres,
Mas te quiero yo mujer,
Tú dices que me quieres,
Yo no paro de escoger,
Las mejores de las flores,
Para desmostrar mi querer,
Y tu me das sinsabores.
Saludos, El Emigrao, que ese fandando se ha inventao, y que seguro que por don Paco estaría muy bien cantao.
Para Milagros y el Emigrao gracias por la cancion me gusta y mas viniendo de vosotros no saveis lo que me alegra visitar el foro y ver que hay alguien detras siempre lo hago cuando me siento delante del ordenador y cuando veo siempre el mismo mensaje me deprimo hoy estoy contenta esto se mueve y es un sorbito de aire fresco que levanta el animo seguir asin

UN SALUDITO MºDOLO.
Como puebleña que soy, y aunque muy lejos me encuentre a ti virgen de la peña, siempre te llevo en el corazon y tambien a toda su gente.
Conchi Cano Rivero.
Hola maria isabel !! he visto tu nuevo video-clip de pues va ser que no!!es tope guay.me gusta cuando te pones tu perfume en el principio y te peinas por cierto soy anabel te acuerdas laa que le dejastes un beso de 1 tonelada pues yo te mando de 1.000.000 de toneladas.muackc.
Hola maria isabel!mira soy de francia pero me gustas muchisimo.En mi cole casi todos dicen que eres maravillosa y aunque seas mas peque que nosotros (tenemos 12 anos) todos te admiramos!mira me gustaria que me envies un mail: kattinlm@hotmail.fr muchos besotes de Katy!

Asta pronto (eso espero!)!
Maria isabel me llamo luis y vivo en isla cristiana , me gustas muucho y en el cole no tengo verguenza de decirlo.cuando ganaste euro junior salte de alegria .cadabez que vas a salir en algun programa lo veo, vi el de euro junior 2005 que lo va a representar un niño que se llama antonio jose no me gusta , me gustaba alba era tan guapa pero tanto como tu no tu eres mil veces mas guapa,
A tengo 9 años y yo soy de ayamionte pero vivo en isla cristiana.ya sabes eres la mas guapa y sigue adelante que tienes un talento que paque y e visto el anuncio tuyo de el segundo disco, a mi hermana se llama rocio y dice que eres guapisima y tiene 14 años adios me tengo que ir a mis clases de natacion.besos .luis. ... (ver texto completo)
Maria isabel no sabes quien soy , soy una amiga tulla del cole y tengo lios ojos marrones, el pelo marron rubizo, alta y me llamo., bueno maria isabel te escrivia este mensaje para que te acordaras de mi.besos de . Ahhh.