Ofertas de luz y gas

CALAÑAS: Y os preguntais porque calañas va mal? no me extraña...

Y os preguntais porque calañas va mal? no me extraña que con gente como algunos de vosotros vaya peor aun, tanto criticar a los demas por lo que hacen o por lo que no hacen y vosotros mismos dais que hablar, habria que veros en su lugar.en vez de estar pendiente de la vida, fallos y pasos que siguen los demas meted las narices en otra cosa y podremos hacer de calañas un pueblo algo más prospero, o al menos donde haya mas respeto unos con otros, pero bueno, eso esta en la educacion de la persona que no sabe mirar mas alla de lo que ocurre en la puerta de su "vecino", en lugar de vivir la vida de otra forma.
Cuando aprenderemos que la vida es de cada uno, y que si estamos insatisfechos con las cosas, lo que uno tiene que hacer es ponerse manos a la obra, pero claro, es más fácil criticar desde el sofa de mi casa viendo como algunas personas, al menos, trabajan para calañas.
Ay! espero que algun dia en mi pueblo las personas esbocen una gran sonrisa hacia las personas antes que una mala palabra, entonces todos nos sentiremos mejor.