Ofertas de luz y gas

CALAÑAS: ¡BASTA YA! No puedo mas de reprimir mi malestar...

¡BASTA YA!



No puedo mas de reprimir mi malestar por lo que leo desde antes del dia 27 de mayo, me duele el alma de leer solo comentarios destructivos sobre mi pueblo y de sus gentes y me da pena que por algunos los comentarios de amigos de fuera de Calañas que me llegan sean tan negativos sobre mi pueblo.
Lo mismo que le digo a ellos os digo a vosotros.
Aquí se habla mucho del sr. Fernando Recio, de La Zarza, del PSOE, del P A. ¿Es realmente esto así? O es que ponen de defensa a estas siglas y detrás de ellas se esconden otras intenciones de personajes insatisfechos, resentidos, e impresentables y pendencieras, que solo buscan calentar el ánimo por viejas rencillas personales o quizás de personas que aun viven a años luz de la madurez, sensatez y de la realidad actual.
Si es así, yo les pediría que dejen de jugar, que están jugando con fuego y podríamos terminar quemándonos, esta no son formas de armonías de un pueblo que solo busca su bienestar y la paz entre sus nativos.
Yo les pediría a ambos partidos que tenga cordura y lancen un comunicado, en el cual pida cordura a sus afiliados y a sus simpatizantes pidiéndoles disculpas a sus votantes y al pueblo y que intenten de alejarse de estas personas que solo les perjudican y que le hacen tanto mal al partido como al pueblo en general.


---unsotieleño---.