CALAÑAS (Huelva)

Chirigota La Misma Historia 2004

Hola!! yo creo que en kalañas es todo el año carnaval, por todos lados ay payaosas sueltos...ah!, payasos y creidos, que se creen que son algo y no nos yegan ala suela de los zapatos!!
de una zarceña muy orgullosa de serlo.
En Calañas parece que to el año es carnaval..¡Cuánto payaso suelto!
Ola a mi me encanta el pueblo calaña no se porque me gusta la romeri los carnavales la jente alli son generosos amables se poratn muy bien .
Una amiga catalana me comento que habia entrado en un foro de Calañas y me pregunto ¿Que pasa alli, es que solo saben criticar los unos a los otros?. En unas paginas se critica al Alcalde, en otras a los carnavales, a la Banda de Musica, a las Galanas (ella no sabia que era eso), ¿Pero os queda tiempo para construir y trabajar para el pueblo?. ¿QUE DECIRLE?, calle y a otra cosa mariposa, eso si, senti verguenza.
Es mi pueblo no tiene remedio. Perico.
Despues del 27 de mayo no faltaran letras que escribir cuando se corra la voz que el pueblo de calañas no quiere a fernando como alcalde por mayoria. La pena es que somos democratas y tenemos que aceptar el problema de calañas: la zarza y su alcalde fernando.
A quien no le guste la BANDA que no le diga nada malo que se mire sus defectos y despues able porque la BANDA de CALAñAS es una de las mejores.
Como otrodia vea algo criticando a la BANDA de mi pueblo se va a trgar las palabras


Una interesada en apuntarse a la BANDA DE MUSICA DEL PUEBLO.
Cada vez vais a mejor espero que sigais asin que os lo mereceis
Una calañesa.
Ha estado de loco¡¡
[googlebarvip= 4].
Cómo ha estado el recital de carnaval de calañas?
[googlebarvip= 2].
FLOR te propongo algo: tú que tan "carnavalero eres, sal este año al pasacalles y quítate la careta ( o al menos, el pseudónimo bajo el que cobardemente escribes)!!! FELIZ CARNAVAL!!
No me gusta mucho el carnaval, pero apoyo a esas personas que durante unos meses estan preparando sus agrupaciones, para que no se pierda esa tradicion. Son incansables y un año tras otro no decaen y no será por el apoyo que les brindan.
Seguid trabajando y animo, no dejeis que nadie os ponga trabas a vuestras ilusiones. Eso si, hacedlo con mucho respeto. Y para los que concursan fuera de Calañas ¡¡mucha suerte!!
[GoogleBarVIP= 2].
Viva el bargu, a ver si ablas ya de una vez con cristobal y vuelves a la banda.
Sotieleño vete a molestar a sotiel.
Para el impostor, que ha firmado lo anterior con mi nombre.

Un asno puede rebuznar cuanto quiera, pero no hará temblar a las estrellas.

george eliot.

Ni te quieren en cataluña, ni tampoco en la zarza.

---unsotieleño---.
Esto del carnaval es una autentica verguenza, y mas el de calañas.



---unsotieleño---.