Para Rute: No dije, ni digo, que LA VERDAD sea sospechosa, sino lo que algunos entienden por “ verdad”, y que sí encima va envuelta en insultos y descalificaciones, pues eso, huele mal, quizás no me supe expresar o tu no habías leído los comentarios anteriores.
En fin. “Todo va bien si bien acaba” y parece que la polémica ha dado resultado y que cada vez son mas los comentarios sensatos que se leen. Mi intención era, y es, que en política NO TODO VALE y que “ estos polvos no traigan esos lodos”.
En cuanto al “ amigo” al que tanto le interesa saber, ¿Quién soy?, ¿Dónde estoy?, ¿A donde voy?, Pues eso, soy calañes, no vivo en Calañas pero a menudo, quizás no tanto como me gustaría, voy a Calañas.
Pedro.
... (ver texto completo)