3 meses GRATIS

CALAÑAS (Huelva)

Foto antigua de la Plaza de Ayuntamiento

Pues mira la verdad es que no me creo superior (aunque si que podía creermelo), ya que mis pensamienos son los únicos que dan cordura a este foro. Cierto es que el pueblo no está muy bien, y seguramente vaya a peor, también sabeis que no soy racista pero el incremento de gitanos no nos favorece. En cambio sigo reflexionando sobre todo, como haría Descartes ("Pienso luego existo"), y llego a la conclusión de que la segregación de Silos de Calañas, repito de Calañas, nos vendría muy bien, y si se puede ... (ver texto completo)
Vamos a ver, si tanto pedis que el usuario se identifique, en este caso a Pedro.digo yo en mi modesta opinio, porque no empezais por vosotros mismo?.saludos.
Gema de madrid.
Paso totalmente de la zarceña. Tu al malacate que es lo tuyo.
¡vale! zarzeña lo que tu digas.
[googlebarvip= 195].
Hola, como zarceña no e de kedarme cayá!la velada no tiene nada que envidiarle a la feria de kalañas, alli no se sabe pasar una fiesta !!! parece que todos se van a comer el mundo y no es mas que ningun pueblo asiq que se kiten los pajaritos de la kabeza
de una zarceña muy orgullosa de serlo.
Pedro para tí.

El orgullo es la falsa creencia de superioridad y grandeza hacia las demás personas.

Apariencia es el eterno conflicto del ser humano, EL SER Y EL PARECER.
[GoogleBarVIP= 193].
Amigo: No vivimos en Un mundo feliz, ni siquiera el de Aldous Huxley lo era, quien no sepa a estas altura quien soy, es que no me “conoce”; en fin, adivina con la fijación que algunos me han tomado, que seria si supiesen mi teléfono o mi correo electrónico.
Pedro.
El aburrimiento, Amigo mío, no es igual para todo y con total seguridad tu y yo tenemos conceptos diferentes. Pero eso si, si te refiere a tener tiempo, lo tengo amigo, lo tengo. Me gusta pasar algunas horas en el ordenador, mientras juego mis partiditas de ajedrez y suenan las variaciones de J. S. Bach o la sinfonías de Mahler (entre otros). Tu puede que prefiera leer el marcas, opción tan legitima como la mía, o ver la tele.
El ojo que ves
No es ojo porque tú lo ves
Es ojo porque te vez
Pedro.
Su nombre completo u otras señas de identidad. Sería interesante poder entablar debates en este foro con gente conocida por todos, compartiendo diferentes puntos de vista sin tener que esconderse detrás de un anónimo. Eso si que sería enriquecedor para este foro, para sus visitantes y, por extensión, para el pueblo de calañas. Ahí va mi propuesta. Si sigue adelante daré mi nombre.
A pedro ya lo conocemos, si si es madurito y está muy aburrido, pues por lo que se ve escribe a todas horas. Por la forma que tiene de escribir y por algunos detalles que expresa en este foro, bueno mejor dicho por algunas "pinceladas" que deja ver de vez en cuando, ya algunos nos hacemos una idea de quien es. Pero para los que todavía no lo tengan muy claro sería conveniente que este señor, si es tan amable, dejara su nombre y así podriamos hablar con más conocimiento de causa sobre sus escritos.
Pedrito mensaje que ves, mensaje que respondes, que aburrimiento, no? todo el día pendiente a ver quien escribe.
¡Vaya, vaya!, así que Pedro y Lola ya son maduros sin ofender por supuesto.
[GoogleBarVIP= 192].
Estoy de acuerdo contigo Lola, de hecho ya se hizo un homenaje a Maruja ñudiz, quizás, o sin quizás, su principal valedora. Gracias a la Academia pudieron estudiar muchos calañeses.
En cuanto a Juani: Lo que importa no es el nombre, sino lo que se dice y lo que he escrito no es para que nadie se sienta ofendido, aunque eso si, algunos pueden sentirse avergonzados; pero eso es bueno, es el principio.
Pedro.
Pedro yo creo que para que dejen de especular toda esta gente con respecto a tu identidad deberias dar tu nombre completo. Juani.
Pedro: Espero que sigas escribiendo aquí durante mucho tiempo. Este foro no es patrimonio de nadie y a muchos nos gusta que escriban gente sensata aunque a veces no comparta tu opinión. La Academía!!! deberíamos hacerle un monumento.
Lola.
[GoogleBarVIP= 2].