CALAÑAS (Huelva)

Romería de la Virgen (LLevada)

hoy es la romeria de la virgen de coronada... un saludo para los paisanos en estas fiestas... vivz la virgen de coronada..... yo por desgracia estoy a muchos kilometros y no he podido estar... otro año será...
Ola soy dama de este año y por supuesto a sido la mejor romeria de mi vida, por eso pido y animo a todas las niñas que se presenten y no se queden con esa espina porque jamas lo olvidaran, sin mas un saludo a mi querido pueblo y a su gente¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE CORONADA!!!
¿alguien sabe quien es ese mallorquin?
[googlebarvip= 1].
Saludos desde Persano (Italy), a todos los Calaneses.Espero seguir disfrutando de mi pueblo y de la romeria cada vez mas, aunque como de costumbre una nueva romeria he tenido que irme nada mas ver entrar la virgen. Bueno no me voy a quejar ahora que al menos puedo ir com mi mujer y mi peque a las fiestas.Si Dios quiere en la proxima ire con una mas en la familia. Bueno os dejo a tods que el deber me requiere.Ah! Por supuesto, soy de padres y abuelos Calaneses, y de mis cuatro hermanos alguno tambien ... (ver texto completo)
Feliz 25 aniversario.!!.!que sea unos dias maravillosos.y alli pienso estar.
Hola, soy un mallorquín de padres calañeses que estuve allí en la romeria, concretamente en la traída. En una palabra ESPECTACULAR. Hacía tres años que no iba y me he reencontrado con un ambiente increible. Un saludo a todos los calañeses.
Saludo y que paseis una feliz romeria de parte de una calañesa que ama a su pueblo y que vive en estepona-malaga besos.
Hola, soy de calañas, vivo en mataró, y os comento que este año hacemos nuestro 25 aniversario de la virgen de coronada en cataluña, (cornellá), los días 19 y 20 de mayo de 2007. Hacer un "güeco" en la agenda porque " os esperamos!!! ".
Estoy deseando que se acerque abril, para ir a calañas a ver nuestra virgen de coronada. Guapa!!!
Antonio r.
Se alquila casa rural en calañas

Http://fincaelmirador.spaces.live.com.
Hola, soy Calañesa, y aunque hace quince años que vivo fuera, no he faltado ni uno solo a la romeria de mi pueblo. Este año tengo que decir, que la Virgen de Coronada debe de sentirse muy orgullosa de la Hermandad que en estos momentos está organizando, llevando y trabajando para que todos los calañeses podamos disfrutar de esos tres fantasticos dias en compañia de nuestra Virgen y nuestros familiares y amigos. Hacia años que no disfrutaba tanto de una entrada a caballos tan organizada, alegre y ... (ver texto completo)
Hola!!
Soy otra vez esa dama que habló antes. Ahora con mas razón os digo que os presenteis, que es lo mas bonito que puede vivir un calañesa, en verdad no se puede explicar. Presentarse que no os vais a arrepentir nunca, o sino preguntarselo a las de ste año. Adiós a todas
¡¡VIVA LA VIEGEN DE CORONADA!!
Hola calañas, soy una chica de sevilla que estuvo alli hace 2 años y me gusto mucho.saludo a calañas.
Hola Miguel, soy Luciano Navarro y estuve de romeria contigo y con Juan, Julián, Servando, Pepa Arrayás, Carmen, etc. Vivo en Guadalajara en un pueblo llamado Chiloeches, calle Cantueso noº8, CP:19160. Este pueblo está a 8 km de la capital. Mi telefono es 618818033. Me gustaria estar en contacto contigo. Imagino que seras el chaval que estudiaba en Ceuta e ibas en el verano.
Un saludo para todos los amigos, Luciano.
Ya está aquí, y el domingo que viene la procesión vaya fiestorro.
Por fin tenemos la patrona en calañas, pero que corta se hace su estancia alli.
El domigp que viene la procesion, a vivirla como nunca!UNA CALAñESA.