Molino de Viento
Querido e ilustre Alcarde Don Fernando Recio, este año hace el grupo joven de la Cruz de Mayo hace su quinto aniversario, por tal fecha queremos que nos ayudes economicamente para salir con una banda de música

Un cordial saludo Eduardo Roblez Gómez.
Yo soy del pueblo, nacido en calañas, he cogido los mejores gurumelos que manos hayan podido coger y he tenido que salir de mi pueblo porque solo me ofrecia eso y un poquito mas. Voy a veces de paso y puedo opinar sobre como anda el pueblo. Los que se han quedado ahi que lo saquen para adelante que para eso se han quedado.Cuando voy hago gastos en todos lados pero poco para lo que el pueblo ofrece. Maria gomez.
De verdad no entiendo a nadie, esto es para flipar!!Calañas es así por nuestra culpa y ya está.Por eso, no me parece lo más correcto entrar aquí a decir cosas que todos ya sabemos.Por eso, cuando antes se hablaba de carnaval, sean humildes o no, lo hagan bien o no, hay que animarlos porque sin ellos ahora mismo no habría carnaval, así que independientemente de nuestra opinión sobre los miembros de las agrupaciones y de su actitud, hay que apoyarlos, ¿o no pensáis igual?
En Calañas, casi nadie hace ... (ver texto completo)
Es muy facil decir: hagan algo por su pueblo, que esta que da pena y todas esas cosas. Es muy facil hablar cuando se esta fuera, pero yo me pregunto: por que en vez de salir corriendo de aqui nadie se quedo e intento luchar por esto. çDejen ya de decir tonterias y pamplinas y criticas de quien viene a veranear, pasar unas vacaciones o simplemente un fin de semana, CALAñAS ES MUCHO MAS QUE ESTO, asi que basta ya de tanta tonteria.

AH FLOR, que no se quien eres por cierto, el mensaje que envie ... (ver texto completo)
El primero por la derecha agachado es mi padre, Currito y el primero por la derecha de pie, mi tío Mamerto (qepd, el mejor portero que ha dado Calañas en la historia.
Me gusta ver todas las fotos de este pueblo, que es el de mi marido, que pena, que solo en esta pagina la gente intervenga para criticar . Se que es una pagina de carnaval, donde solo entran las criticas destructivas y a veces ofensivas. He estado este invierno por toda la Sierra de Huelva, por cada pueblo, que bonito. Pero siento decir que el unico pueblo que me parecio inhospito fue el de ustedes. Ustedes los jovenes que escriben en esta pagina, hagan algo, un poquito por su pueblo, para que la ... (ver texto completo)
Y tu, te identificas?
Pues me parece que estas siguiendo el juego , ¿o no te interesa identificarte?
De todos modos me parece que necesitas un cucharon, pues para entender eso no es necesario ni saber ingles , ni ser ningun lince.
Flor.
Soy jesus (pitu) y he de decir en contra del email que dice que no dan informacion que tenga paciencia que todo llega, yo la pedi y me la dieron, asi que solo ten paciencia y deja email donde poder mandartelas.
Hola calañeses, soy una amiga de una chica de alli. Ella sta flipada por su pueblo y por su "gente". Todos los dias me habla de calañas que haber cuando me voy por alli, y la verdad un día iré para comprobar eso de, calaña ya no es calaña. es un 2º madrid... laroc.
¿cuándo comenzarán las tan renombradas obras de restauración de nuestra iglesia?
Sigo sin saber de que hablas, pero bueno, una persona que no se identifica es normal que no diga las cosas claras y como tiene que decirlas.
Esto es lo mejor que hay en la red y espero que no se acabe nunca porque es una de las cosas buenas que tiene mi pueblo. Besos a todos los calañeses. YA SOLO QUEDA UN MES.
Estoy de acuerdo contigo Flor, pero esto es un foro sobre el carnaval. El pueblo está muerto, es verdad, que los negocios no avanzan y la gente joven se va marchando, es verdad. Y sobretodo estoy de acuerdo en que tenemos que aportar cada uno un granito de arena para que nuestro pueblo avance, todo eso es verdad. Y se podría seguir con la lista.
Pero que mejor idea que empezar, en este caso, por dar a conocer algo que esta fallando, una de las fiestas más importantes que tenía Calañas y que está ... (ver texto completo)
Verguenza ajena me da de ser de calañas cuando veo un foro como este,
En vez de dedicarse a decir pamplinas del carnaval , unos elogiandose ellos mismos y otrs diciendole lo que ha echo mal.
Hacer algo para que el pueblo resurja de las zenizas donde se encuentra , que hoy por hoy es un pueblo fantasma, los negocios van de mal en peor, a las 6 de la tarde no hay nadien en las calles, y de trabajo cero, solo los tienen los incodicionales del s.o.e. Y del alcald, que ademas "hace mucho por el pueblo" ... (ver texto completo)
Pues sí también estoy yo de acuerdo, además el que más critica resulta ser el que menos colabora y lucha por calañas, una vergüenza realmente...pero bueno en calañas las críticas y el hablar mal de los demás es lo más habitual, forma parte de nuestras tradiciones.
Pongamos todos nuestro granito de arena y dejemos de echarnos tierra encima unos a otros.besos.