Campana gorda
Ya parece que se fue la gana de carnaval
Nadie habara mas hasta el año que viene cuando se vaya acercando, luego
Llegaran los elogios, por una parte y la criticas por otra, ¿Ya se acabaron los problemas del pueblo? Ya no hay que ayudarlo ni hacer nada por él? Vale , así nos van las cosas
Flor.
De calañas soy
No me mudare
A sus pies
Siempre estale!
!!viva la virgen de coronada¡¡.
Muy de acuerdo con el anonimo. Animo mucha gente del pueblo piensa lo mismo que tu.
¡CARNAVAL DE CALAñAS!que mentira.fiesta que unos utilizan para costearse su propio carnaval.no soy el anonimo, pero bien que lo podria ser, porque este anonimo le sta sinviendo al pueblo de portavoz para transmitiros con delicadeza un sentimiento de apatia general hacia vosotros.no me identifico porque para eso ya esta miguel el ruso que lo ac mejo, digamos que soy un quijote con alma de sancho.
Bueno pues ya van tres caras diferentes en el espacio de 30 años algo falla o las cosa se hacen sin conocimiento o sobra el dinero.
Esa foto esta tomada desde la la parte de arriba del real .
Por cierto al tio que se le ocurrio tirar las casillas del agua se tuvo que quedar tranquilo por su brillante idea .
En calañas se devian consensuar algunas cosas antes de tomar decisiones.
Haber si el nuevo alcalde del varrio propone cambiar las horribles aspas del molino pues ni el molino ni el barrio se merecen algo tan feo.animo joaquin.
Vivan las fiestas de este pueblo (rastrojo 2005).
Hola a todo este pueblo. Quiero alquilar una casita para el mes de diciembre, entre los dias 22 al 2. No es necesario mucho lujo, cama calentita, agua caliente y fogata para calentar un cafe con leche.La casa puede estar entre Sotiel que es el de mi madre y Calañas que es donde yo naci y me malcrie, que gusto. Miguel Galan. Un saludo muy grande para toda esa sierra, a la que llevo muy dentro de mis entrañas. Canarias.
Mi padre, Diego Rico Marquez, hijo de Matilde y de Bartolomé el zapatero (somos todos Torrijos) disfruta muchisimo viendo todas las fotos recopiladas de esta paginay los comentarios de la gente.
Vivimos en Gerona y nos gustaria contribuir con alguna foto que tenemos gurdada.
A quien tenemos que dirigirnos para colgar las fotos? O lo podemos hacer nosotros mismos?
Podeis contestarme en Raquel@grn.es
Si quereis contactar con mi padre también lo podeis hacer en la misma dirección.
Muchas gracias ... (ver texto completo)
Hola, saludos a todos, me gustaria proponer si es posible que aparezcan los mensajes ordenados por fecha, seria mucho más fácil de localizar. Gracias.
Soy taxista en Barcelona y cuando me encuentro en un atasco
como terapía pienso que estoy sentado en un banco del Real
mirando extasiado el firmamento, nada mejor para el estrés.
Se me ocurre que igual que una semilla llevada por el aíre
es capaz de germinar a miles de kilómetros de distancia
nuestro espíritu renacerá en otro planeta del universo.
Y de ser así, espero encomtrar otro Real sino igual, parecido.
Hola, acabo de descubrir esta página por casualidad, y hace poco tiempo que he empezao a ir a Calañas porque tengo amistades nuevas alli. Es un pueblo muy bonito y la gente que conozco es estupenda. Por cieto , un saludo Chon y felicidades por la elección de tu hermana, suete!
Querido ayuntamiento
Vamos a negociar
Para los jóvenes acn falta un gran pabeyon.
Añoro mis dos años de vida en Calañas.He vivido en una calle como esta.Ojala pueda volver algun dia.