Mañana SANTA BARBARA y puente! Esos catalanes, mallorquines... Que tanto dicen que nos quereis y nos echais de menos... Haber si lo demostrai con echos y se pasais por aqui!
Muchos besos para to los de fuera que no puedan venir.
Es una vista muy bonita de valverde.
Soy una valverdeña y estoy muy contenta de vivir aquí. Besos a todos que visiten esta pagina.
Puestonta be.
Hola a todos los del pueblo un saludo a franci al la mari y al samu de cris.
Hola soy fali de valdelamusa y me hace mucha ilusión ver mi pueblo, en internet y enseñarselo a mis compañeras de clase. Un beso a todos.
Hola soy de la zarza y vivo en sant boi y cada año voy a beber una copita de agua ardiente al casino.(er curriqui).
Soy de la zarza y soy primo hermano de jeronimo lozano vivo en sant boi hace 34 años ¡viva la zarza!
Viva pepe chica, su botella de vino y su banquito donde se acuesta to los dias!
Viva!
Me gustaria que algien me contestase a una preguntita
Por que a La Zarza se le sigue llamando silos de calañas en las guias teléfonicas y en los DNI?
Muchos besos a todos los zarzeños.
Desde aquí invito a visitar la página web de Valdelamusa es la siguiente:
www.valdelamusa.cjb.net
Animo... Vamos a visitarla.