Mañana SANTA BARBARA y puente! Esos catalanes, mallorquines... Que tanto dicen que nos quereis y nos echais de menos... Haber si lo demostrai con echos y se pasais por aqui!
Muchos besos para to los de fuera que no puedan venir.
Es una vista muy bonita de valverde.
Soy una valverdeña y estoy muy contenta de vivir aquí. Besos a todos que visiten esta pagina.
Puestonta be.
Hola a todos los del pueblo un saludo a franci al la mari y al samu de cris.
Hola soy fali de valdelamusa y me hace mucha ilusión ver mi pueblo, en internet y enseñarselo a mis compañeras de clase. Un beso a todos.
Hola soy de la zarza y vivo en sant boi y cada año voy a beber una copita de agua ardiente al casino.(er curriqui).
Soy de la zarza y soy primo hermano de jeronimo lozano vivo en sant boi hace 34 años ¡viva la zarza!
Viva pepe chica, su botella de vino y su banquito donde se acuesta to los dias!

Viva!
Me gustaria que algien me contestase a una preguntita
Por que a La Zarza se le sigue llamando silos de calañas en las guias teléfonicas y en los DNI?

Muchos besos a todos los zarzeños.
Desde aquí invito a visitar la página web de Valdelamusa es la siguiente:
www.valdelamusa.cjb.net
Animo... Vamos a visitarla.
O bien en la prensa local aveces vienn anuncios.
Pues pregunta en el ayuntamiento.
Quiero alquilar un fin de semana en valverde alguien me puede ayudar .gracias.
Hola peña soy sara deciros que os echo mucho de menos.