MARIAN, he tenido a la ocasión de conocer a tus padres, puedes estar orgullosa de ellos, son unas bellas personas, me vinieron a ver a la caseta y estuvimos un ratito hablando con ellos, tomamos un café juntos, venian acompañados como no podía ser menos por nuestro amigo ANTONIO, de verdad te lo digo MARIAN cuíadalos. alguien te lo premiará, ya hace bastante tiempo en uno de mis mensajes, se lo decía a tu padre, Pedro debes de ser un gran tio, y no me equivoqué.
La romería ha llegado a su fin, ... (ver texto completo)
La romería ha llegado a su fin, ... (ver texto completo)