Compramos energía a futuro

AYAMONTE (Huelva)

Ribera del Guadiana

Hola maria Isabel soy marta de malaga sabes que yo tengo muchisimas ganas de conocerte fui a que e firmaras el disco al carrefur a valencia me pusites besitos maria isabel y aparte nos hicimos fotos con todos los hijo de los que trabajaban en carrefur pero lo que mas me gustaria es que las dos podriamos hablar por que yo tengo tu numero detelefono pero no se lo pieneso a decirselo a nadia pero cuando yo te llamo tu madre me dice que no estas pero yo se que algun dia podremos hablar besito
Marta.
Maria isabel desde que te vi no deje de pensar enti confundi el dia y la noche solo por ti te llevo en mi corazon para darte calor te llevo en mi mente desesperadamente no consigo perderte te llevo al lado mio y vamos paseando por un bonito rio y tu dulce susurro escucho en mi oido.

Con demasiado cariño tu dulce niño
Jose francisco cano serrano macael(almeria) cano90_10@hotmail.com.
Hola mºisabel me gustaria tener tu misma voz si tu me podrias dar tu correo o tu telefono nos ariamor amigas chau guapa yo me yamo tanya y tengo 10 años el 4 de febrero cumplo 11 chau.
Jaujaujau feliz navidad Maria ISABEL Soy Carlos y tengo 9 años adios mi vida ¿quieres salir con migo? te lo digo en serio eres muy guapa culona.
Hola maria isabel somos de cartagena emos buscado como locas esta pagina te queremos como a nadie tenemos 11 años sigue asi.
HOLA SOY LUCIA.Me gustaria conocerte en el colegio vamos a acer tu vaile y queremos que tu vinieses a verlo mi cole es el SEIS DE DICIEMBRE esta en Alcobendas.Tengo una amiga que se llama Blanca y tiene tu disco y ami meda celos pero soy su amiga.
MUCHOS BESOS. Lucia.
Olle no cerias ablar con tus fans aci tienes una de murcia como blas.
No eres maria isabel, mentirosa.
Hola soy maria isabel como estais me gusta hablar con mis fans.
Hola Maria Isabel, somos Laura, Adrian, MªCarmen e Ismael.
Adrian esta loquito por ti , dice que eres muy guapa y nos gustan mucho tus canciones .
Adrian tiene 10 años, Laura tiene 10 años , mª carmen tiene 7 años , ismael tiene 3 años .
Somos primos
Besos.
¡Maria Isabel eres la mejor!
Somos de Algeciras ¿quieres venir?
Hola maria isabel soy dario de sevilla tengo 14 años y te deseo un magnifico año. Si algun dia te pasas por sevilla acuerdate de mi y de mi hermano que tiene 10 años recien cumplios y esta loquito por ti y no te creas que a mi me tienes mucho mejor porque yo ando por el estilo de mi hermano lo qe pasa qe eres un poco chica para mi. Bueno si to esto ta gustao mi correo es tomateazul...hotmail.com
asta luego guapisima.
Hola maria isabel soy lara de Orense mi sueño es ser como tu ir a eurojunior y cantar como tu, ademas tengo el pelo rubio pero no rizado y tengo los ojos azules si me pongo lentillas de color marron y me rizo el pelo, soy como tu, me encantaria...y...aqui te va mi correo y espero que me apuntes si no te importa .
Rubita95@hotmail.com
Besitos...
> feliz navidad feliz navidad prospero año y felicidad <
HOla! MªIsabel me gusta mucho tu cancion es original marchosa y divertida.Perdon no me he prensetado, me llamo MªAngeles Aguilar Martinez y tengo 12 años te escribo para felicitarte y tambien mi hermana que se llama Monica y tiene 9 años, me preguntaba si te gustaria venir a mi cole en valencia que se llama loreto.Esque todo los años hacemos una fiesta en el cole de fallas y despues de eso te vienes ... (ver texto completo)
Hola Mª Isabel, soy Candela, tengo 7 años y me gustan mucho tus canciones. Quiero desearte una feliz Navidad y un Año Nuevo cargado de felicidad y éxitos.
Hola fans que tal estais no estais cansados?