Luz ahora 0,06245 €/kWh

AYAMONTE (Huelva)

Semana Santa

Me llamo virginia de chiclana de la frontera( caidz) soy fan tuya y tengo tu disco que todos los dias lo pongo muchos .
Besos.

Virginia.
Hola mªisabel soy saray te felicito
Bueno te dejo como estas?

De:saray.
Hola maria isabel te escribe un fan tuyo de gilena
Me llamo francisco de gilena un pueblo de sevilla yo tengo tu disco y todos los dias pe pongo a cantar la de antes mueta que sensilla y la demas canciones eres muy guapa te felicito por haber sidi campeona del festival de eurovision. Bueno te dejo un beso te quiero
Francisco.
Hola yo soy de Polonia:) Soy Alejandra:) Maria Isabel te quiero mucho:) Yo no saber mucho de espaniol...
Olupinik@o2.pl escribir me :) Beso :*.
Mºisabel no m has contestado a los mensajes que te eh mandado.Llamame al 637-922-795.O agregame al JumisigloXXI@hotmail.com
Un beso
Ekaitz.
Hola soy lucia tengo 8 años y me gustaria que me dieras tu
Direccion para mandarte una carta

Manda tu dirección a admontasa@asesoris.net.
Hola! soi el mismo de antes alex, m podrias agregar mi dire es gallego_9792@hotmail.com, no trato de molestarte si no de establecer una amistad.
Ninguno de los mensajes que e enviado an llegado no se que le pasa a este caxarro, m podrias agregar? soi de vigo y tengo 12 años , mi dire es gallego_9792@hotmail.com.
Maria isabel me caes muy bien.Me podrias agregar.JumisigloXXI@hotmail.com.Si m contestas me das el tuyo.No hagas caso a los que te insultan.Un beso
Ekaitz de bilbao.
Hola guapa, soy silvia tengo 10 pero al marzo cumplo 11 años, me encantaria que vinieses a barcelona acer un concierto.Tengo tu cd me encantan tus canciones, y en las fotos estas wuapisima, y me se casi todas las canciones, antes muerta que sencilla.no me toques., mi limusin, la pepa y mas.Tambien tengo tu album de cromos pero no es que tenga muchos cromos porque empeze la cole ayer, y estas tope guapa ah y claro que le gustarias a carrasco con tu arte, y lo guapa que eres.
Megustaria verte algun ... (ver texto completo)
Hola soy maria isabel y quiero decir que muchas gracias por guestro apoyo y nada que sois perfectos muchos besos.
Hola maria isabel, soy maria, de valencia y tengo 11 años. Me encanta tu disco. Me gustaria que vinieses a valencia a hacer un concierto porque tengo muchas ganas de verte cantar y bailar en directo.ojala llegue ese dia y sigue asi que eres la mejor. Un beso muy fuerte.maria.
Selafelosa@hotmail.com.
Hola, soy silvia
Eres wuapisima, enorabuena por el premio no me perdi nin un trozo
Soy la de antes .ya te escrito
Sigue asi
Silvia.
Estoi enamorado de ti besos besame¡.
Hola me llamo Teresa y soy de Vigo tengo 11 años. M encanta como kntas me gustaría que me agregases a mi: teresavalladaresfernandez@hotmail.com , y a una amiga que se llama lucía: lrloureiro_92@hotmail.com .
Nos puede agregar quien quiera, nos encanta conocer gnte nueva.
Adiós
Firmado:
Teresa.