Equipo de fútbol (foto antigua), ALMONASTER LA REAL

Forman el Equipo.-De pie: Manolo Botella.-Manuel Díaz Trujillo.-Ventura Maestre.-Domingo el de Benita.-Donato Romero Vaello.-Jesús.-Francisco Boza.-Parte inferior: Fernando Alonso Camacho.-José Manuel Sánchez Gómez.-Domingo Carrasco.-Santiago el del medianero.-José Bautista.
(10 de Enero de 1964)
Buenas noches: Estoy intentando recabar informacion sobre un tal Domingo, fallecido hacia 1937 aproximadamente, entiendo que en Almonaster donde creo que gestionaba un casino o un centro social o similar. Su pareja habría sido Josefa Macias. Posiblemente vivían con sus numerosos hijos en Cueva de la Mora. Si alguien puede darme alguna pista, por modesta que sea, le agradecería que me la hiciera llegar a "luismi174@outlook. com". Muchísimas gracias.
Forman el Equipo: Manolo Botella.-Manuel Diaz Trujillo.-Ventura Maestre.-Domingo el de Benita.-Donato Romero Vaello.-Jesús.-Francisco Boza.-Parte inferior: Fernando Alonso Camacho.-José Manuel Sánchez Gómez.-Domingo Carrasco.-Santiago el del medianero y José Bautista.
La foto en más antigua que el "café migao", no obstante - y hace que falto de Almonaster casi 60 años-, puedo decir que en ella reconozco a: Manolo Botella, Ventura Maestre (de Aroche) Domingo (él en mi tiempo almuniense
trabajaba en la cuadra de los Bahones,) ¿Donato?, Francisco "El Picapedrero", Fernando Alonso, José Manuel y ¿Domingo Carrasco?. A los demás no los conozco, pero uno de ellos, por la pinta, me perece que es un hijo del Pica citado anteriormente. PRA.
Lo bien que me lo paso jugando al fútbol
Vale Donato, muchas gracias