Procesión 15 de Agosto 2004, ALJARAQUE

Nunca se han puesto pegas para que las mujeres cojan a la Virgen, nunca. Y si tu con 12 años has querido cogerla, aunque haya a quién le sorprenda, dudo que te hayas tenido que pelear con ningún hombre porque Aljaraqueña y he visto a niñas coger a la Virgen y nadie le ha dicho nada, incluso cuando no llegaban al varal. Todo aquel que AYUDE a los costaleros, es bienvenido. VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!!VIVAN LOS COSTALEROS!! VIVAN LOS NUEVOS MAYORDOMOS!!
Ola a todos los que pasen por esta pagina, yo soy una aljaraqueña de 12 años de edad y en esta romeria 2007 me e metido debajo (en un lateral) de nuestra Virgen de los Remedios; me e tenido qe pelear con muchos hombres pero a merecido la pena estar debajo de mi Virgen es lo mas bonito que hay sobre todo con la gente de tu pueblo lo unico que queria decir que es una Virgen que no defrauda a nadie si quereis venir a Aljaraque a comprobarlo bueno hasta luego que sepais que la Virgen no debe solo cogerlas...
Este paso es precioso tanto en romeria y el quince de agosto si teneis oportunidad de meteros el quince de agosto meterse que vais a disfrutar.
Aqui la reina de los aljaraqueños y patrona de aljaraque.la stma virgen de los remedios por la calle real, aqui en la puerta de su iglesia le hacen una entrada espectacular.si quereis ver una cara bonita venid y verla, no os defraudara.
Esta es la virgen de LOS REMEDIOS patrona de aljaraque , la virgen mas bonita que hay, cuando querais lo podeis comprobar. Sale en procesion viernes sabado y domingo de romeria , y el 15 de agosto , la romeria suele ser en junio-.