Te escribimos desde mazcuerras cantabria la hija de rosarito "la del sambo" besos para toda la hermandad.
Rocio mi correo es jopenaguer53@hotmail.com Joaquin Martins.
Hola Rocio hace algun tiempo que no entro en internet he tenido el ordenador averiado te mando un nuevo correo que he abierto hoy dia 03-06-05 espero tus imeil espero que esteis todos bien un saludo Joaquin.
Los textos larguitos son porque están fundamentaditos, por eso tardan guapa. Para los embustes solo se necesita un rengloncito.
Creo que no nos merecemos, los hinojeros, de verdad, un alcalde que nos mienta continuamente, merecemos conocer las propuestas sinceras de todos, al fin y al cabo creo que todos los políticos pelean por mejorar su pueblo, sean del color que sean. Y es que observé en el pleno, como con el asunto del nombre de la casa de la cultura a Antonio Franco, dijo textualmente que se estaba merendando en esos momentos la propuesta, es decir, qu ela estaba conociendo en esos momentos, y cuando un concejal del ... (ver texto completo)
Este equipo de gobierno tiene una cara increible. Resulta que quieren vender la construccion del campo de cesped, aprobando la aportación del Ayuntamiento por si le dan la subvención la Junta. Es decir, otra vez vendiendo humo, por si?. Especulación, demagogia...
A ese de IU, al RAPEL, que decía que iba a pleno lo del campo de cesped, y que el PSOE iba a decir que no, le aconsejo que no eche la primitiva, no ha dado ni una. Se han quedado con él. No iba a pleno y curiosamente en uno de los puntos el de la modificación de crédito el PSOE hace una propuesta para que se incluya en la modificación de crédito que iba en los primeros puntos la financiación de la posible propuesta de campo de cesped. Es decir no iba como propuesta, pero sí el PSOE propuso la suya ... (ver texto completo)
Santa maria magdalena guapa!!alegria de los niños y de la mañana del domingo de resurreccion!!
Flores flores a ella, reina de hinojos, guapa, guapa!!!
Cetro de reina y rafaga como ella solo sabe lucirla.
Nuestra señora de la soledad, en la imagen mas reina y poderosa que nunca!!
For de las flores, madre de dios hermosa.
Guapa, reina de cielo y tierra!!!
Talla unica que procesiona la noche del viernes santo en hinojos, con su salida en la calle santiago no se cabe y no se escucha ni una mosca, te pone los pelos de punta, unico.
Rey de reyes!