Qué foto más bonita!!! qué momento más emocionante!
Ay!cualquier fotografía la aprovechan estos políticos para criticar a nuestro alcalde.¡qué panzá de política!
Nosotros traemos a bandas tan buenas como la BANDA DEL SOL o CORONA DE ESPINAS, y si nos propusieramos traer la legíon también podríamos traerla...para los soledaeros nada es imposible.
Que perfil más bonito, no hay en el mundo una imagen que te iguale soberana!
Reina, poderosa, milagrosa, tus hijos te adoran!
¡viva nuestra virgen de la soledad! que bonita miaram dandote el sol en tu bello rostro.