No, no hicieron ná, como tampoco arreglaron el Valle y promovieron las viviendas que están junto a la plaza donde viven un montón de familias.
Por cierto...El Psoe inició los trámites para declararla patrimonio Nacional...¿Qué gestiones han hecho estos de Iu para ello?
Te equivocas, no solo escuchan a la Peña, sino al Nn y a enriquito.
Y el alcalde de Hinojos es el hazmereir de la provincia.
Es que al chaval contratado para mantenimiento del parque lo tienen de chico para todo, y claro, quien mucho abarca poco aprieta.
RUMOR: Marejada en el equipo de gobierno de IU.
De quijote, poco.Don Quijote era digno y tú no lo eres.Insultas y ofendes.
¡viva santa maría de Magdala!
Qué foto más bonita!!! qué momento más emocionante!
Ay!cualquier fotografía la aprovechan estos políticos para criticar a nuestro alcalde.¡qué panzá de política!
Nosotros traemos a bandas tan buenas como la BANDA DEL SOL o CORONA DE ESPINAS, y si nos propusieramos traer la legíon también podríamos traerla...para los soledaeros nada es imposible.
Que perfil más bonito, no hay en el mundo una imagen que te iguale soberana!
Reina, poderosa, milagrosa, tus hijos te adoran!
¡viva nuestra virgen de la soledad! que bonita miaram dandote el sol en tu bello rostro.
La juventud jubilosa

Victorea, canta y grita

A mi Soledad poderosa

Y a Cristo que resucita.

¡viva Cristo Rey!