Un aplauso para las palmeras.
Aqui por mucho que se haga todo se critica en negativo y cualquier iniciativa, aunque puede ser mejorable, la desprecian los demas.
Creo que eres un poco criticon, este comentario va para el que no le gustan las palmeras, ¿ no seras un mariposon que te cuesta salir del armario?.Dejate de criticar y presentate a politico y hazlo mejor maestro liendre.
A mi lo que me parece es que en vez de preocuparse tanto de las flores deben preocuparse mas de la educación, la cultura, el deporte, las asociaciones, la juventud, los mayores, etc. Que lo tienen bastante pero que bastante olvidado.
Exactamente ñoño creo que eso es lo primero que tenian que haber hecho anchar las aceras pero entonces lo hubieran hecho bien cosa que no hacen ni de broma.
Y bueno, ya que hay tantas críticas al respecto, me gustaría preguntar: ¿qué hubiérais hecho o propueso para mejorar la avenida andalucía? Yo además hubiera anchado las aceras, algo que me comentó un amigo experto en urbanismo, ya que la sensación de estrechez hace que corras menos con tu vehículo.
¿Qué opinais?. ñoño.
Bueno, yo particularmente no sé si la elección de palmeras es acertada o no, frente a otro tipo de árboles, puesto que no entiendo de eso. Lo que sí es bueno que haya árboles de bastante porte, ya que creo que esa "frondosidad" dará la sensación de que la avenida no es tan ancha como realmente es. Al parecer más estrecha, hace que los conductores corran menos, ya que da más sensación de estar en ciudad y no fuera de ella. Si fuera así, quien sabe, con suerte no haría falta ni poner badenes porque ... (ver texto completo)
Lo de embellecer será para tí porque para mi gusto y el de muchisima gente se han cargado la avda. Andalucia con esas palmeras.
Ah y de lo que se haya o no hecho antes me da igual, lo que importa es lo que se está haciendo que es nada de nada.
Venga ahora que salga el NN diciendo que tambien esta trabajando gratis para Hinojos.
Venga ahora que salga el NN diciendo que el tambien trabaja gratis para embellecer Hinojos.
Creo que algunas personas se pasan de malos, antes de escribir piensa en las familias. Seguro que tienes veneno en la sangre.
No debería ni contestarte, pero es que es absolutamente incierto ese comentario. El alcalde cobra menos que el anterior y no utiliza los vehículos para usos personales. Las cosas claras.
Diego Franco Izquierdo fue un gran hombre que al morir dio todas sus riquezas a los pobres de Hinojos. Creo que se merece eso y mucho más. Saco de la pobreza, del hambre, de la enfermedad a muchos niños y niñas de nuestro pueblo. Otra vez que escribas infórmate primero.
Es la primera vez que entro en esta página, o mejor dicho, en internet. Lo he hecho por que ya eran muchos los comentarios que he escuchado respecto a las palmeras y embellecimiento de nuestro pueblo y he querido salir de dudas.
Soy José Díaz Sáenz, por si hay duda concuñado (no cuñado) del te/T Alcalde de Hinojos.
Como encargado y uno de los reponsables del Vivero de San Jerónimo de la Consejería de Medio Ambiente te diré ¡¡¡ QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!.
Referente a las palmeras, te diré ... (ver texto completo)
Hola Juan Carlos, creo que hablas de mi tio Jesús, él hizo la mili en sevilla, y hace tiempo hacia sus pinitos en la radio, si quieres que le de algún recado, puedes escribirme a mi correo conchiescacena@hotmail.com.
Esta si que era fea, fea...