ZAGRA: No me gusta hacer de abogado del diablo, pero, ¿Que...

No me gusta hacer de abogado del diablo, pero, ¿Que se puede hacer con cinco millones y pico de parados? Por desgracia la precariedad lleva muchos años instalada en nuestro país. En realidad hay una élite trabajadora y luego el resto. Los sindicatos solo se mueven cuando se tocan los derechos de los primeros, el resto de trabajadores precarios o desempleados, no se les hace ni puñetero caso.
Yo estaría al frente de la manifestación, cuando hubiese constatado que salían a la calle exigiendo cobertura para los miles de familias que se han quedado sin ningún tipo de protección, que han perdido sus casas, que están asistiendo a comedores sociales, a cáritas para que les den ropa. En definitiva que hubieran movilizado por la dignidad de las personas. Ahora es tarde para toda esta movida.
Me siento más identificada con el 15M (DONDE SE HAN METIDO!) que con estos sindicatos que no nos representan y que forman parte del sistema, y de la élite trabajadora. Claro que estamos perdiendo derechos adquiridos a base de muchos años de lucha obrera y de muchos sacrificios. Cada derecho arrancado ha supuesto sangre sudor y lágrimas, pero, ¿se dieron cuenta ayer de que nos estaban mermando nuestros derechos? Un poquito miopes ¿no? Aquí se lleva mucho tiempo jugando con los más débiles. Aquellos que sólo tienen sus manos para trabajar, y que les abocaron a endeudarse con artimañas, para después dejarlos en la cuneta y arruinados para el resto de sus vidas. No amigo Argaz. Ya he visto demasiado y nadie se ha movilizado. Los sindicatos menos que nadie. Los jóvenes, no han visto otra cosa en su vida laboral que, engarzar un contrato precario tras otro. No saben lo que es eso de contrato fijo (algo han oído, que aluna vez había....)
En cuanto a TVE púbica, que quieres que e diga. Si no es rentable que la cierren. Tenemos otras necesidades más acuciantes y que parece ser, que nadie quiere tomar conciencia de ello