Este es el puente que enlaza una de las carreteras que nos llevan hasta El Higueral.
Es llamado de siempre,el puente del Cañuelo.
Por el pasan infinidad de gente paseando todas las tardes,un poquito mas arriba de el hay un gran venero de agua,de gran calidad, que utilizamos para nuestro consumo propio,aunque no dispongo de su foto,cuando me sea posible la pasare por aqui para que todos puedan verlas.Saludos a todos los vecinos de El Higueral y todos aquellos que nos visitan de Miguel!
Un saludo a todos los ventorreños, mi familia es de alli, aunque yo no conozco el pueblo, solo fui 2 veces de pequeña, alli tengo familia que va los fines de semana, sidra, que tiene 3 hijos: Juan, Antonia y Paqui, ellos estan fuera pero van mucho por el pueblo, sus nietas: Paqui y Aurora, muchos besos para todos y espero poder ir pronto por el pueblo de mis antepasados y poder conocerlo, yo vivo en un pueblo de Jaen.
Enhorabuena! a la ACA por promover el deporte en Algarinejo ya que las autoridades no son capaces de organizar actividades deportivas para unas fiestas de sta Ana; saludos bar 90 por su buen hacer.
Al fondo a la derecha esta mi casa, y si el tio de la camara se hubiera dao la vuelta, pilla la de mi abuela.
Algarinejo fiestas sta. Ana 2004 muy mal pueblo abandonado por las autoridades competentes : calles en obras, mucha suciedad en la plaza y en la fuente,.
Traenos algo de alli.
Mi pueblo en internet! esto es lo mejor!!me alegro que este mejorando.
¡Hola de nuevo!.Soy Miguel,y esta fotografia muestra un primer plano de El Higueral,aunque para poder verlo bien,necesitamos dos planos mas de el.
Aun no tengo esas fotos,pero cuanto pueda,las pasare por aqui para que todos puedan verlas. Un saludo a todos aquellos que visitan esta pagina tan genial,Miguel!
Hola¡ desearos a todos un feliz verano y feria, yo tomo mis vacaciones la semana que viene y me voy a Holanda unos días,un beso a todos.
Saludos sobre todo a mi primo miguelito, el informatico del higueral xDD.
Valla peazo pueblo, ya nos veremos para la feria.
saludos desde mijas-costa a todos.
Es raro que no este el niño malaga en la puerta del park.
Con mucho orgullo enga tio.
Saludos a los hatero, caleros, sole, emilio, camisones,y a toda esa gente que lleva un poquito de ventorreño.
A ver esos ventorreños de por ahy que opinais.