Hola soy el hijo de astilla y estoy en barcelona viendo nuestro pueblo un abrazo muy fuerte para todo el que lo lea.muak.
Me gustaria que pusierais mas vistas del barrio poca tela
en concreto la calle de San Fermin besos para los Ventorreños
De Sole de Emilio el albañil .Que pronto volvere Okey.
Muchisimas gracias¡¡¡.Jose Antonio. Me pensaba que ya no te acordabas¡Te ha salido muy bonita.Y ya sabes aqui estamos para lo que quieras, Gracias.
Hasta aquí hay gente de bilbao.
Hola soy la gracia desde bilbao un besazo a todo el pueblo.
Hola soy de Huetor y queria saber que ha pasado con Emilio Cobos que hace mucho que no viene por aqui, yo algunas veces me he enrrollado con el, pero no tengo ni su telefono ni nada que alguien me diga algo pliis
INMA.
Peazo de feria que hemos tenio!
Nos lo hemos pasao en grande y encima el tiempo nos ha acompañado y nos ha dejado disfrutar, ya colocaremos algunas fotos de la feria.
Un saludo.
Estado en el que nuestro querido alcalde de iznajar tiene las calles.
Hola primo miguel
Soy la mari carmen desde bilbao.
Para toda la gente que sois de aqui y estais fuera, os mando un saludo y de paso animaros para visitarnos estos dias que estamos en feria, lo pasareis bien.chao.