Hola alguien conoce a un jose granados?
He estado en iznajar y he visto como estan restaurando la parroquia y lo mas visible es el campanario, le han puesto una especie de tejado. La verdad es que cuando uno lo ve choca un poco si recuerdas su antigua fisionomia, pero cuando se observa detenidamente, se comprueba que queda mucho mejor asi, con la torre rematada por un tejado. Esta es la opinon de uno que no es de Iznajar, pero me gustaria saber cual es la opinion de los iznajeños.
Que bien ya estamos de vacaciones que guay.
Hola
Decir al ultimo mensaje, que no somos niñas, que somos tias hechas y derechas,
Y de vacaciones no estamos.

No descanses tan pronto.

Besitos, y a pasar un verano bueno.
Como se nota que los niñas que escriben cosas criticando están de vacaciones, , , , nos alegramos todos! que sigan así por mucho tiempo, que descanso!

Aprovecho para desearles a todos los ventorreños que tengan un feliz verano, que son gente muy apañá...!

Besitos.
Hola soy la mary natural del huigueral, el pueblo es vellisimo, la gentes mejor, yo voy cuando puedo ally, la ciudad onde naci ,

Por eso os envio un saludo:

Maria.

Posdata: la virgen del carmen es la mas bonita.
Bueno medais lastima solo sabeis insultaros y presumir de saber escribir pero eso noes todo llo tego 58 años y apenas me de fiendo pero mis padres lo primero que me enseñaron fue respeto a los demas deberiais enpesar por hay menos mal que todos los jobenes no son igual de beis dar grasias adios por aber nacido enesta epoca y eneste lugar sois prebilejiados asiesque aprobechar y enriqueseros por dentro porque lo que aseis de muestra tener poca heducasion tomar ejenplo de otros foros los trapos sucios ... (ver texto completo)
Hola.
Que tal los ventorros de san jose?
Espero que tan bien como siempre.

Contar algo de vuestro puieblo

Un beso para esa gente.
Hola me dirigo desde esta pagina de mi pueblo para decirles que ya se estan preparrando las fiestas de verano 2006 donde la innovacion y las sorpresas estaran garantizadas.este años las fiestas de verano seran los dias 18, 19 y 20 de agosto, y desde aqui invitaria a todo el mundo a visitar ventorros de san jose en esos dias donde el pasarlo bien, sus buenas gentes y el buen comer estan garantizados al igual que el pasarlo bien.este año nos hemos propuesto desde la asociacion de vecinos y la comision ... (ver texto completo)
Soy de Rute y me encanta ir cada año a ver a la virgen de la piedad. La procesion es impresionante, que monton de velas y cuanta gente acompañando a la Virgen, se nota que le tienen mucha devocion. Aqui en Rute le tenemos mucha devocion a la Virgen de la Cabeza, sus fiestas son el segundo domingo de mayo.
Me encanta iznajar, siempre que puedo me escapo un ratito par pasear por sus calles y tener un poquito de tranqulidad. Lo malo es que se esta muriendo poco a poco, hace poco he leido que es uno de los pueblos de la provincia que mas poblacion pierde, quiza porque la gente joven se va a Rute o a Lucena.¿no hay alguien en Iznajar que pueda hacer algo por ese precioso pueblo y que no se muera?
Muchas gracias por vuestro apoyo, me ha llegada al alma y la verdad es que lo necesitaba en esos momentos dificiles.
Vuelvo a trabajar en mi pueblo y me parece un sueño hecho realidad, asi que pronto estare con mi gente y en mi salsa.
Aprovecho para saludar a mis compas , que nunca dejaron de serlo Mati, Chiqui, Nati e Iñigo, que disfruteis de vuestras vacaciones, un abrazo muy fuerte y a nuestro medico felicitarlo por su nueva paternidad, ENHORABUENA.

NOS VEMOS PRONTO.
MARIA JOSE.
Esta fuente esta bendecida y su agua cura todos los males porque es pura y fresquita como pocas en fin que la fuente de cerro gordo pasa a ser un museo mas de nuestro pueblo os invito a visitarla y a beber de su agua que esta muy buena y muy fresquita.
Para el o la que haya hecho el escrito anterior decirle que en nuestros ventorros del alma vamos a hacer unas grandes fiestas de verano, para que asi disfrutemos mas aun aqui en ventorros.esperamos que vengais todos y asi volver a vernos todos de nuevo porque aunque vivais fuera sois ventorreños y ventorreñas como todos, un saludo para todos y todas.antonio manuel laredo.
SOY FELIX DE NUEVO

Te dejo mi space por si quieres decirme algo, al mismo tiempo he dejado una fotografia. saludos.