Hola lojeño que vives en la estacion Cuando yo vivia en la calle alta el kiosco de la calle San Francisco lo conociamos como el kiosco de la Candelaria pero hace tantos años que nos vinimos que todo estara cambiado Me haria mucha ilusion poder ir algun dia Mientras tanto te mando un abrazo muy fuerte para ti y para todos los lojeños.
Alguien de este Pueblo me puede decir si hay depuradora o va todo al rio?
Ha todos lojeños un saludo de uno de loja que la añora mucho pus ya hace tiempo qu no boi y tengo ganas de bolber ami pueblo del alma os qiero saludos ha los vecinos de la calle jaufin junto ha la iglesia de san gabriel espero respuesta tgracias.
No se quien puedes ser pero vamos seas quien seas
Ya sabes quien soy y donde vivo
Un saludo.
Me gustaria ver fotos de todo aquello que haya cambiado bastamte
Tanto del pueblo como de los alrededores . gracias.
Josepe, no me digas que no sabes quien soy, eso es porque miras sin verme.Cuando vaya donde siempre voy me veras resplandecer y veras con tus ojos lo que siempre tendras.
Un saludo a natalia que es la mejor camarera del higueral
De sus sobrinos
Patri y jzm.
Narvaez era un militar que no hizo gran cosa por loja cuando acabo la guerra de la independencia.
Quiero que alguien me diga que dia salen los incendiarios llevando la procesion de las Angustias por las calles, y luego se emborrachan y cantan canciones en honor a la semana Santa de Loja y en honor del ayuno, porque creo que salen hartos de tanto peso y en ayunas encima de todo.
Loja es un pueblo grande y bueno, pero para que no tuviera tantas cuestas arriba y abajo, que alli enfermas de los pulmones de tanto subir y bajar, para eso la cuesta esa que tiene las escalerillas pendientes, es fatal. Mi pueblo es mas yano y tranquilo.
Todo esta bien en Loja menos la insignia de PSOE, el psoe va a ser la ruina de Loja.
Hola, naci en este pueblo hace 37 años, de ellos solo vivi hasta los 6 años, solo queria mandar recuerdos a mis parientes, los mejias, y mis primos, los cuales ya no conoceria, un abrazo.Miguel.(palma de mallorca).
Hola vivo en Piera y mi suegra es de Iznajar, me habló del pueblo y me dijo que era muy bonito. La verdad es que tengo curiosidad por ver-lo y saber como és.