Buenos días, Algarinejo.
Felipe has puesto unas fotos muy chulas.
y a llovido
Buenos días, Algarinejo.
Felipe has puesto unas fotos muy chulas.
a nevado por las montañas
Buenos días, Algarinejo.
Felipe has puesto unas fotos muy chulas.
hola hoy ace un dia malo
Buenos días, Algarinejo.
Felipe has puesto unas fotos muy chulas.
gracias
Buenos días, Algarinejo.
Felipe has puesto unas fotos muy chulas.
ase viento
esta es una gran foto
vaya fota mas guapa, mi enhorabuena
soy de algarinejo
vaya fota mas guapa, mi enhorabuena
balla nevaso
asta luego
cuando pomeis fotos
poneis fotos
balla nevaso
balla que suerte
cuando pomeis fotos
ya es de noche
ase viento
hay barro
ya es de noche