Como esta esto los que escriben esto deben de saber que esta pagina es para hablar sobr el puedblo y para criticar a la gente porque si estas cabreada con susana dicelo a ala cara si eres tan valiente
Ademas yo creo que el que tiene la culpa de todo es davis en vez de susana.
Un beso muy fuerte para la persona que vive en barcelona y que es del barrio de san francisco como yo.Me ha hecho mucha ilusion leer como saludaban atodos los barreños Yo tambien le mando un abrazo muy fuerte Adios.
Hola, me llamo Mabel.
Toda mi familia por parte de padre es de loja. Ellos estan orgullosos de su pueblo , siempre estan hablando de el, y ademas lo visitamos amenudo. Asi que yo me siento andaluza y de loja, ya que lo llevo en la sangre.
Un saludo a todo loja!!!
No se si los que escriben en esta pagina son coscintes de que se les puede localizar.
En este fabuloso cuento , o, historia yo me pierdo y te pregunto:

Tu , , , la hormiguita
Susana, , , con el A3
El toro, , , , david con un buen rabo
El pantano¿ el de iznajar
La moraleja ? la de zafayona.
Yo me he perdido, en este cuento y te pregunto:
Tu la hormiguita
Susana con un a3 y
El toro david con su rabo?
Que bien que ya es viernes... Ahora a disfrutar del finde... Alguien quiere contar sus planes, hay alguna fiestecilla por ahí?

Besos para quien me conteste.
Hola amigos¡soy de loja vivia en la calle alta y me gustaria saber si todavia funciona el golegio de las monjas ya que yo fui a ese colegio y me acuerdo mucho de los compañeros que tenia y sobre todo de mis amigas luisa y mari carmen a quien desde aqui les mando un beso muy fuerte asi como a todos los lojeños me llamo paqui y hace muchos años que vivo en cataluña.
Espero que susana no entre en el trapo de escribirte para responder, creo que es bastante sensata como para no hacerlo. Esta en su derecho de hacer con su vida lo que meramente le plazca sin tener que dar explicaciones a nadie.

Y AHORA HABLEMOS DE TI.
Que te ha echo la susana para que le tengas tanto rencor, envidia, odio. O, simplemente se lo tienes porque vale mucho mas que tu.? HAZTE LA PREGUNTA A TI MISMA(O).
Por favor no nos mancheis nuestra pagina web lo que tengais que decir de susana o de quien sea se lo decis a la cara y no lo hagais por aqui .que lo unico que haceis es manchar nuestra pagina , por favor entenderlo por favor ok.un saludo y buenas tardes de parte de un ventorreño legal que lo unco que quiere es a su pueblo con locura.muchas gracias.
Envidia no es, es la verdad y punto, y como la verdad duele.
Es mucho más divertido hablar de otros temas y no siempre del mismo... Dejar a Susana en paz! que parece que todos le tenéis envidia... Hay 1000 temas para comentar... Y hacen más gracia y menos daño...

Besitos a todos los ventorreños que son gente muy apañá.
Porque cambiais de tema?
Porque sabeis que todo lo que se comenta es verdad.

Seguro que es susana la que a cambiado de tema, pero la verdad es la verdad, eso que siempre lo tengas en cuenta.

Un besillo.
Dios quiera que no, , , , bastante tenemos ya con lo que tenemos.
EL otro dia en la romeria visteis bailando a las rumanas flamenco y pasodobles
Que arta de reir por lo visto esl viernes hay una fiest< despedida en el park.
No se que dara ninguna?