Buenas prima a ver cuando vienes por aqui mujer y conoces mas cosa de tu pueblo


Josepe.
DAPERSA solo es el nombre comercial de una empresa la cual esta dando trabajo a mucha gente de estos alrededores me parece que no deberiais mezclarla en toda esta basura, maraña, o como querais llamarla.
Esta en la plaza donde esta el ayuntamiento, si te pones frente te queda a la derecha en la esquina , abajo hay un bar que se llama la torre, aunque soy de fuera , de otra provincia conozco esa parte de huetor.saludos.
Soy de afuera, de una cuidad costera y beo muy bien la piscina porque no todo el mundo se puede permitir unas vacaciones en el mar, y huetor tenia que tener estas instalaciones ya.
Hola soy de Barcelona y hace muchos años conoci a un chico de Alomartes que trabajba en un hotel de Malgrat de Mar, aqui en la costa. Se llama Antonio García y me gustaría volver a saber de el. Se que son muchos hermanos, sino recuerdo mal eran 8.
Cualquier cosa dejo mi correo electronico: elipibito@hotmail.com

Muchas gracias.

Eli.
La fuente del cerro gordo esta ya puesta como es aora ya la podeis mirar todos y si no os invito a avenir a todos a nuestro pueblo saludos vanesa.
Pues estamos muy bien y esto va para palacios ¿cuando piensas poner fotos nuevas para que vean nuestro pueblo mejor con fotos de este año? bueno que sea pronto adiós.
Esta foto se a hexado desde el cerro gordo que es genial s ven todos lo ventorros teneis que visitar el cerro gordo os lo aconsejo saludos.
Hola buenos dias!

Que tal ventorreños?? soy de las fuentes. Vaya con dapersa, no?
Soy alomarteña, ahora vivo en barcelona, al ver la foto de la iglesia he recordado que allí hize mi primera comunión en el 1971 y fue maravilloso tengo un recuerdo muy bonito, la fuente és fantástica con sus 12 caños de agua.
Un saludo para todos los alomarteños y haver si poneis más fotos que todo és muy bonito.
ESAS RAIZES ANDALUZAS.
Esto parece un culebron aunque dapersa como tal es de risa se meten con ellos cuanto quieren y ya le han caido bastantes cosas que dan asco pero en fin se lo mereceran seguro.
Yo me he comprao hace unos meses una casita en el pueblo, que es una maravilla, asi como sus gentes.
Viva el bar de jose manuel! las mejores tapas de toda andalucia
[googlebarvip= 1].
Esta foto esta hecha desde lo alto de la calle Olivo.
Hola a todos los lojeños soy el encargado de la Agrupacion Musical Amigos De Olga y me gustaria aprovechar este espacio para dar las gracias a la gente que cada año hace posible que esta banda de amigos pueda tocar el Viernes Santo a nuestra Señora De Las Angustias y Santa Vera Cruz de Loja, la verdad es que todos estos años nos hemos sentido como en nuestra casa y espero seguir teniendo fuerzas para poder ir a tocar mas años allí.Un beso a toda la gente que me conoce y a todos los Lojeños ya que ... (ver texto completo)
Hola soy un ilurquense yo creo que les tenian que dar un regalo a los jugadores infantiles de futbol 11 por que han sido los unicos que ahan echo algo ¡HAN GANADO LA LIGA! tendriamos que obsequiarle algo en las fiestas de san rogelio firmado. Un jugador.