Castillo Piripao, VENTAS DE HUELMA

Antoñico el de las cuevas es una buena persona.lo que tiene es que se le va la olla con los comentarios y no es muy discreto que digamos, el tambien hera amigo del pinchinico y por eso le gusta pinchar y mete a don Bicente que no tiene vela en este entierro pero si que con el hizo la carrera universitaria de los labaderos de bifurca, andar con Dios.
Lolica la piconera, hija de ángel el de pepico la ermita
Si quieres saber algo más de las ventas y los venteños, léete las notas donde está la fotografía de la iglesia nevada, y dale recuerdos a zampacoles cualechón, pinea la burra mea corre que te se pea, la golondrina, añito el cara picante, Don Vicente saca la burra y vente y al resto de tus familiares. Ah y diles: oceico zaca el zó que ceceque.
Este castillo es de una prima de mi padre.Ella es creo que viuda del llambas se llama Paca, y mi padre se llama angel el de pepico la ermita.si alguien de la familia o sus hijos ven este mensaje que me conteste me gustaria saber de ellos ya que de niños jugabamos juntos cuando el castillo estaba por terminar.siempre estaba con ellos mi chacha Concha.gracias.Loli de barcelona.
Eso si que valia, el oasis, era un poco raro, pero estaba super bien, anda que unos se lo pasaban mejor que otros, eh pillines.
Disco-pub el oasis, ya esta cerrado pero durante mucho tiempo fué un lugar de encuentro estupendo¡¡¡el mejor, lolo¡¡¡por divertido , simpatico y amable¡¡¡de lo mejorcito de este pueblo.