Pues yo no se ahora mismo si hay curandero o no.
Alguien me puede decir si es verda que hay un curandero.
Venga todos a la feria de alhama que hay que disfrutar de la vida que son 2 dias.
!madre mia que peazo pueblo el de mi madre¡estamos en barcelona pero siempre pensando en jatar, deseando de que llegen las vacaciones para ir, besos a todos.muaks!lorena y marina.
Un besito para la quiosquera que es la mejor mujer del mundo entero y la mas guapa, isa te mereces lo mejor del mundo, que tienes unos niños que son unos soles. Muchos besitos guapa. Espero que sepas quienes somos. Je je je. Lo dejo asi para ver si lo adivinas.te queremos mucho los cuatro.
Deja los temas de los demas si no eres del pueblo y preocupate de leer lo que escribes, que te comes muchas letras.Saludos.
Una cosa es querer tu pueblo y otra ser un aprovechado y rebajarse por ganar un puesto de trabajo o 4 dias de paro, yo por suerte no tengo ningun interes en eso, con lo que tengo me basta para buscarme la vida, no como algunos por aqui.A que llamas tu ¿querer a tu pueblo? a verlo en las condiciones que esta, a ver la banda chupasangres que tienen, que parecen sanguijuelas.Yo a eso no lo llamo querer a mi pueblo.Te aseguro que si que lo quiero y me duele verlo en ese estado y por cierto aqui tenemos ... (ver texto completo)
Checho recuerdos de tu granadacf este domingo lo llenamos si sube te llamo
Vale companero
Este partido lo vamos a ganar.
Checho que estas barcelona un recuerdo de tu granacf si sube te llamo
Un abrazo.
Hola, soy nieto de un señor de alhama que trabajó y vivió en el molino y me da mucha pena ver coo se está cayendo.
Se debería hacer algo para revitalizar esa zona.
Muchas gracias por la informacion. Ya nos hemos puesto en contacto con el camping y vamos para alla a principios de agosto. Un saludo. Marta fuentes martin.
Hola a todos. Por suerte o desgracia soy Alhameña, allá donde esté y allá donde me muera. El caso es que Alhama, cria gente buena, buenos profesionales, buenos trabajadores, buenos y buenas personas que se van a buscarse el pan fuera de su tierra.

Un saludo de una alhameña que vive en Málaga por resignación y que regresa a su pueblo con cariño casi todos los fines de semana deseando montar un negocio o algo que me de de comer en mi tierra.

Un saludo.
Complejo deportivo municipal, piscinas exteriores.
Piscina municipal cubierta, inaugurada el día 10 de marzo de 2006.
Herminia y yo me acuerdo de tí, que es de tu vida.